luxo24 Publicado hoy a las 14:58:27 Publicado hoy a las 14:58:27 Consula, que scort acepta pago con tarjeta?
mitruan Publicado hoy a las 15:23:02 Publicado hoy a las 15:23:02 Nunca le pague con tarjetas a las chiquillas amigo, con el aviso de transferencia o pago, muchos de sus datos son fáciles de obtener. Camine un poquito hasta un cajero automático, saque sus lukitas y págueles en efectivo. Incluso, con el pago al contento, ¡la atención será mejor!
faketaxi Publicado hoy a las 16:29:58 Publicado hoy a las 16:29:58 yo pago en efectivo y tengo otro celular con otro numero para contactarlas
manguerasex Publicado hoy a las 17:00:57 Publicado hoy a las 17:00:57 Yo le pagué a una con tarjeta en cuotas ya que su servicio era caro jejeje, es opcional cuando son ricas y dan buen servicio vale la pena el tarjetazo
Lambepussy Publicado hoy a las 17:19:43 Publicado hoy a las 17:19:43 Pasando la tarjeta por la raya del culo jajajjajaja...lleve plata en efectivo por la Xuxa. Cómo tan!!!!!!!
manguerasex Publicado hoy a las 17:25:03 Publicado hoy a las 17:25:03 Hay que caxar el giro comercial de la mina y lo puede pasar como gasto de la empresa jajaja yo lo hice con una asesorías financieras y marketing jajaja
Forro Publicado hoy a las 19:48:47 Publicado hoy a las 19:48:47 Hace 2 horas, manguerasex dijo: Hay que caxar el giro comercial de la mina y lo puede pasar como gasto de la empresa jajaja yo lo hice con una asesorías financieras y marketing jajaja Después lo activas según nic