Saltar al contenido
Juliocesar78

Alguien A Incursionado Aca?

Mensajes recomendados

Publicado

Yo creo que ya cago el dato. La minita igual se persigue un poco y, si tiene un stalker, se va a fondear claramente. 

Publicado

Hay que sì reconocer que quizàs con que clase  de wnes se anda metiendo ella y su amiga  del porquè tan perseguidas que andan.

Lo otro, ahora existe cada wn degenerao  que les gusta puro andar wueveando a las minas y nunca concretan nà.

Ya en todo caso , y viendo  el exiguo ultimo reporte de que hablan que la mina es ahi nomàs , yo paso.

Publicado

Éso último depende del comenzal. El cuerpo de la mina está es de todo mi gusto, aunque evidentemente no es una miss universo ni top model

Publicado
Hace 21 horas, Guts2606 dijo:

Gracias por el resumen rápido amigo. Solo para saber, cuánto pagó?

100 Lucas por dos horas, 

Publicado

Nombre carolina
estatura yo cacho cerca del metro 60
contacto está en su publicación , es bien difícil contactarla, yo tuve cueva, fue hace un mes más o menos
valor 100 Lucas por dos horas 
lugar motel 

cara a mi no me gustó mucho, no es fea, normal, 6
cuerpo bien conservada, buen culo 6,5
pussy depilada, cero olores, se lo chupe hasta que me canse que manera de gemir la mina, es muy caliente, 6,5
mamon AFP, americana, yo sé lo mandé aguardar en la cara , bien le gusta gime, un poco fuerte, 6
tetas aquí bajo la nota pequeñas, buen pezon, chupables, 5
movimientos, no para, culiamos todo el rato, soy de tiro largo , la mina es brava, gime como loca , 6.5
sonido -a todo dar, 
anal no aplica 

en resumen, caliente, buen cuerpo, un poco caro, se lo encaje como loco, se pasó el tiempo volando, al ojo un 6

no volvería, las Lucas, buen dato, no calado 
se agradece 

Publicado

Se olvidó 

besos calientes y todos los que quise 6,5

Publicado

gracias por lps reportes parece que culea hardcore toca probar entonces ... oral fuerte , caliente , buen culo para sus nalgasos en la raja.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...