Saltar al contenido
Fvckboy

Sargento Aldea Y Datos De Minas

Mensajes recomendados

Publicado

Wenas noches a todos! Necesito salir de una duda, tienen datos de minas que atiendan en sargento aldea 330? Solo sé que está Rebecca, pero cobra 40 la 1/2 y no sé qué tan buena atenderá como para pagar eso...

Tirense datos calados porfa, así como sus mejores minitas actuales. Las prefiero gordibuena con harto culo y tetas, pero si tienen buena atención y son bien putas o le aplican garganta profunda igual incursiono en alguna flaquita.

Tengo en la mira a la Elif, constanza exhuberante, perlita caliente, yeshenia gordita, Chantal 30 y otras, pero ninguna me convence.

PD: si apliqué lupa, pero o no encontré nada o las tablas no están muy confiables.

Publicado
Hace 6 horas, Fvckboy dijo:

Wenas noches a todos! Necesito salir de una duda, tienen datos de minas que atiendan en sargento aldea 330? Solo sé que está Rebecca, pero cobra 40 la 1/2 y no sé qué tan buena atenderá como para pagar eso...

Tirense datos calados porfa, así como sus mejores minitas actuales. Las prefiero gordibuena con harto culo y tetas, pero si tienen buena atención y son bien putas o le aplican garganta profunda igual incursiono en alguna flaquita.

Tengo en la mira a la Elif, constanza exhuberante, perlita caliente, yeshenia gordita, Chantal 30 y otras, pero ninguna me convence.

PD: si apliqué lupa, pero o no encontré nada o las tablas no están muy confiables.

Supongo que si preguntas por una dirección en particular es porque ya algo has visto algo de ahí y solo quieres confirmar o descartar. Debes haber hecho contacto con alguna que te dio esa dirección y quieres saber por alguna mina específicamente. 

Si es así, vaya y pequese el kamikaze como todos lo hacemos y cuente. 

Publicado
Hace 7 horas, Fvckboy dijo:

No pierda su tiempo con Constanza exuberante amigo, estuve con ella cuando anduvo por natales y la verdad que no vale la pena es una vieja arruinada y sinvergüenza me dijo que me dejaba la hora en 40000 y después cuando le pague me dijo que los 40000 era por media hora, muy mala experiencia con ella, me gustan las gordas y viejas pero la verdad está no vale la pena