Fvckboy Publicado hoy a las 05:53:20 Publicado hoy a las 05:53:20 Wenas noches a todos! Necesito salir de una duda, tienen datos de minas que atiendan en sargento aldea 330? Solo sé que está Rebecca, pero cobra 40 la 1/2 y no sé qué tan buena atenderá como para pagar eso... Tirense datos calados porfa, así como sus mejores minitas actuales. Las prefiero gordibuena con harto culo y tetas, pero si tienen buena atención y son bien putas o le aplican garganta profunda igual incursiono en alguna flaquita. Tengo en la mira a la Elif, constanza exhuberante, perlita caliente, yeshenia gordita, Chantal 30 y otras, pero ninguna me convence. PD: si apliqué lupa, pero o no encontré nada o las tablas no están muy confiables.
Forro Publicado hoy a las 12:38:06 Publicado hoy a las 12:38:06 Hace 6 horas, Fvckboy dijo: Wenas noches a todos! Necesito salir de una duda, tienen datos de minas que atiendan en sargento aldea 330? Solo sé que está Rebecca, pero cobra 40 la 1/2 y no sé qué tan buena atenderá como para pagar eso... Tirense datos calados porfa, así como sus mejores minitas actuales. Las prefiero gordibuena con harto culo y tetas, pero si tienen buena atención y son bien putas o le aplican garganta profunda igual incursiono en alguna flaquita. Tengo en la mira a la Elif, constanza exhuberante, perlita caliente, yeshenia gordita, Chantal 30 y otras, pero ninguna me convence. PD: si apliqué lupa, pero o no encontré nada o las tablas no están muy confiables. Supongo que si preguntas por una dirección en particular es porque ya algo has visto algo de ahí y solo quieres confirmar o descartar. Debes haber hecho contacto con alguna que te dio esa dirección y quieres saber por alguna mina específicamente. Si es así, vaya y pequese el kamikaze como todos lo hacemos y cuente.
Dr.gerardo Publicado hoy a las 12:57:04 Publicado hoy a las 12:57:04 Hace 7 horas, Fvckboy dijo: Tengo en la mira a la Elif, constanza exhuberante, perlita caliente, yeshenia gordita, Chantal 30 y otras, pero ninguna me convence. No pierda su tiempo con Constanza exuberante amigo, estuve con ella cuando anduvo por natales y la verdad que no vale la pena es una vieja arruinada y sinvergüenza me dijo que me dejaba la hora en 40000 y después cuando le pague me dijo que los 40000 era por media hora, muy mala experiencia con ella, me gustan las gordas y viejas pero la verdad está no vale la pena