Belaz Publicado hoy a las 01:34:48 Publicado hoy a las 01:34:48 Servicio: Nombre: Amelia Edad: 20 creibles Internet: Skokka Costo: 20momento/25media/35hora Nacionalidad: Bolivia Ubicación: Hurtado Mendoza Lugar: Casa Conserje: Abre ella Fono: +56982779649 Horarios: Nose Comunicación: Wasap Cara: Chinita la encontre bien linda un poco blanca Estatura: Menos de 1.60 Contextura: Delgada flaquita Tetas: Chicas a su contextura como dicen Culo: Chico lo mismo pero lo vi bien formado Pussy: Limpia sin olor depilada, no baje Photoshop: Es ella misma Empotamiento: 0 Besos: Piquitos pero se suelta al rato Mamada: No aplico Mov. pélvicos: Buenos Gemidos: Uno que otro grito creible Anal: No consulte tal vez si jajaja Trato: bueno bien amigable conversadora y risueña Atención: No fue relojera Ambiente: Pieza grande, buena cama, con la mea tele yo diria que sus 65 pulgadas jajajaja reseña: Le escribo, quedamos y voy con la fe por la casa. Al llegar me abre la puerta y la veo la encontre bien bonita chinita pero bien flaquita. Ya en la pieza la mina bien simpatica. Le hago el pago y vamos sacandonos la ropa, yo sentado en la orilla de la cama ella se sube arriba me pone sus pequeñas tetas en la cara se las empiezo a chupar, se nota que a la mina le gusta. Sales uno que otro besos, me besa el cuello y eso logra que se me pare el amigo, me pongo Yo el condon ya que ella no quiso ponerlo, ya con el condon puesto la mina empieza a sobajear su vagina con la tula (pense que se me iba a bajar ya que era 3ra cacha pero la cosa estaba tan caliente que se quedo como piedra) ahi mismo se lo chanto y su zorrita estaba bien caliente. Empieza a saltar la mina, le toco un poco el * sobajeo, se deja pero no meti dedos. Me motivo mas la levanto ya que no pesa nada y la empiezo a dar un rato. Hasta que siento que venia un calambre jajajaja y ahi la tiro a la cama para pasar piola. Ahi mismo le doy bien duro a la loca y lo aguanta, sacando buenos gemidos mordiendo la almohada. La pongo en 4 ella levanta el culo y ahi mismo termino. Su buena conversa su beso y chao. Volveria? Si la minita no tiene tanto cuerpo pero con la actitud y lo caliente sali cagao la risa. Lo malo? Por el momento nada Eso colegas saludos Just a moment... CL.SKOKKA.COM
MarkusMorgan Publicado hoy a las 01:47:45 Publicado hoy a las 01:47:45 wenaaa coleguitaaa ... wena tabla!!!... y ahora si que no hay duda que se va de visita este dulcesito boliviano.. le debo una coleguita jajaj, gracias por este kmkz. (esa casa esta dando puras sorpresas buenas oeee!!!!)
Belaz Publicado hoy a las 02:01:29 Autor Publicado hoy a las 02:01:29 Hace 12 minutos , MarkusMorgan dijo: wenaaa coleguitaaa ... wena tabla!!!... y ahora si que no hay duda que se va de visita este dulcesito boliviano.. le debo una coleguita jajaj, gracias por este kmkz. (esa casa esta dando puras sorpresas buenas oeee!!!!) La pase bueno colega. Para eso estamos 🫡, pero igual fome que no chupe el pico la mina o haga el quite, y lo otro que uno se tenga que poner el condon jjajajaja hace rato no me pasaba esa wea
MarkusMorgan Publicado hoy a las 02:18:45 Publicado hoy a las 02:18:45 Hace 6 minutos , Belaz dijo: La pase bueno colega. Para eso estamos 🫡, pero igual fome que no chupe el pico la mina o haga el quite, y lo otro que uno se tenga que poner el condon jjajajaja hace rato no me pasaba esa wea chuuu, no le habia puesto atencion a ese item... la misma mala jugada de la minita que estokearon ayer, el colega wathor si mal no recuerdo. Misma casa, tambien teen .. son hermanas, primas o es la misma cabra capaz con distintos numeros jajaj... chucha la wea fomeee... no besos, no mamon..... o sea, es chantarle el ñato yera... mmmm... que onda estas cabras. Debe ser porque son nuevas, pero si aguantamos eso y pagamos bajo esas condiciones, van a pensar que la hacen de oro, y capaz que otras les copien, ppffff... pero como la calentura es mas fuerte que la razon muchas veces... que haria Hamlet en este caso.. ser o no ser!!! ¬¬
Juanpi Chulon Publicado hoy a las 02:39:25 Publicado hoy a las 02:39:25 Está todo el team pendex bolivian en esa casa al parecer es meterse pa entro y ponerselo a cualquier bolita, se ven todas culeables.
Belaz Publicado hoy a las 03:28:54 Autor Publicado hoy a las 03:28:54 Hace 48 minutos , Juanpi Chulon dijo: Está todo el team pendex bolivian en esa casa al parecer es meterse pa entro y ponerselo a cualquier bolita, se ven todas culeables. Esta trayendo buen material el socio de la casa
Belaz Publicado hoy a las 03:37:56 Autor Publicado hoy a las 03:37:56 Hace 1 hora, MarkusMorgan dijo: chuuu, no le habia puesto atencion a ese item... la misma mala jugada de la minita que estokearon ayer, el colega wathor si mal no recuerdo. Misma casa, tambien teen .. son hermanas, primas o es la misma cabra capaz con distintos numeros jajaj... chucha la wea fomeee... no besos, no mamon..... o sea, es chantarle el ñato yera... mmmm... que onda estas cabras. Debe ser porque son nuevas, pero si aguantamos eso y pagamos bajo esas condiciones, van a pensar que la hacen de oro, y capaz que otras les copien, ppffff... pero como la calentura es mas fuerte que la razon muchas veces... que haria Hamlet en este caso.. ser o no ser!!! ¬¬ En el acto hubo piquitos despues besos pero no calugasos. Segun la info que envia hace sexo oral con pre y sin es adicional hay que pedirlos igual compa despues se va a acostumbrar como dice. Yo esta vez me deje llevar de puro caliente y weon, que la mina me tiraba sus tetitas en la cara y me besaba el cuello wn ya cuando estaba con la tula para, la mina ya la tenia adentro
Wathor.20Cm Publicado hoy a las 10:38:22 Publicado hoy a las 10:38:22 Hace 9 horas, Belaz dijo: Servicio: Nombre: Amelia Edad: 20 creibles Internet: Skokka Costo: 20momento/25media/35hora Nacionalidad: Bolivia Ubicación: Hurtado Mendoza Lugar: Casa Conserje: Abre ella Fono: +56982779649 Horarios: Nose Comunicación: Wasap Cara: Chinita la encontre bien linda un poco blanca Estatura: Menos de 1.60 Contextura: Delgada flaquita Tetas: Chicas a su contextura como dicen Culo: Chico lo mismo pero lo vi bien formado Pussy: Limpia sin olor depilada, no baje Photoshop: Es ella misma Empotamiento: 0 Besos: Piquitos pero se suelta al rato Mamada: No aplico Mov. pélvicos: Buenos Gemidos: Uno que otro grito creible Anal: No consulte tal vez si jajaja Trato: bueno bien amigable conversadora y risueña Atención: No fue relojera Ambiente: Pieza grande, buena cama, con la mea tele yo diria que sus 65 pulgadas jajajaja reseña: Le escribo, quedamos y voy con la fe por la casa. Al llegar me abre la puerta y la veo la encontre bien bonita chinita pero bien flaquita. Ya en la pieza la mina bien simpatica. Le hago el pago y vamos sacandonos la ropa, yo sentado en la orilla de la cama ella se sube arriba me pone sus pequeñas tetas en la cara se las empiezo a chupar, se nota que a la mina le gusta. Sales uno que otro besos, me besa el cuello y eso logra que se me pare el amigo, me pongo Yo el condon ya que ella no quiso ponerlo, ya con el condon puesto la mina empieza a sobajear su vagina con la tula (pense que se me iba a bajar ya que era 3ra cacha pero la cosa estaba tan caliente que se quedo como piedra) ahi mismo se lo chanto y su zorrita estaba bien caliente. Empieza a saltar la mina, le toco un poco el * sobajeo, se deja pero no meti dedos. Me motivo mas la levanto ya que no pesa nada y la empiezo a dar un rato. Hasta que siento que venia un calambre jajajaja y ahi la tiro a la cama para pasar piola. Ahi mismo le doy bien duro a la loca y lo aguanta, sacando buenos gemidos mordiendo la almohada. La pongo en 4 ella levanta el culo y ahi mismo termino. Su buena conversa su beso y chao. Volveria? Si la minita no tiene tanto cuerpo pero con la actitud y lo caliente sali cagao la risa. Lo malo? Por el momento nada Eso colegas saludos Just a moment... CL.SKOKKA.COM La tenía en la mira pero no confie tanto jajajja hace poco cai con una que se veia asi en las fotos y despues no era nada asi fisicamente jajaj gracias colega por su kamikaze