Saltar al contenido
BenderRodriguez

Sara De Cocharcas

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (madura pechugona)

Nombre =.      Sara      
Costo=          15-20-30       
Ubicación=      Cocharcas four one nine    
Fono=.            En skoka      
Horarios=          de día      

Nivel de Photoshop= 15%

Cara =       no es guapa ni fea                         

Besos =        no pido                     
Pussy =       carnuda                      
Mamón =        piola le dedico su tiempo en la media                   
Anal =            dice que adicional lo pasa                   
Atención=             buena, conforme             
Relación precio calidad = andaba caldiao caldiao y pase a esta casa, me gusta que se presenten todas, te saludan amable de beso y en esa interacción uno puede notar si tiene feeling con alguna musa (consejo) y es económico 

Bueno sara la elegida destacan sus tetas, conectamos bien, le gusta lo que hace, un mamon piola, se enfoca en la cabeza no es mucho de garganta profunda, luego la penetracion le gusta hasta el fondo, no le pone color, le di duro hicimos como 3 poses, se subio y me puso las tetas en la cara y en 4 le di duro, pa las 20 luquitas qje gaste me fui conforme, también vi en la presentación a agata, que es nueva también, quizás otro día vaya a probarla a ella

CL.SKOKKA.COM

Publicado

Confirmo, Sara es lo mejor que hay ahora en esa casa. Dentro de las limitaciones que hay en la agencia, que todo es adicional y te apuran con el tiempo ella destaca con su simpatía y buena atención 

Publicado

Alguien tiene el número solo de agata? Cuando le hablo a ese número dice que alla se ven los precios de los adicionales eso siempre es que te van a cobrar mas 

Publicado

A mi la ágata me cobró solo los 30 mil y te ofrecen si quieres algo aparte de la atención , es desición de uno si quiere algo más, pero la Sara está mejor que la ágata.