Saltar al contenido
cosaco2348

Cambio De Dirección En Avisos Fake?

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Buen día colegas, estoy haciendo una revisión de nuevo material en skokka y me llama la atención los avisos de Sotomayor 4xx

Fotos de chicas  demasiado buenas, servicios completos x 25 Lukas

Muy bueno para ser cierto

Parece q los avisos falso de lynch emigraron a Sotomayor 

No he ido , pero como dice el dicho, ante la duda... abstente

Editado por DemonDark
No poner direcciones exactas
Publicado

En lo personal, la semana pasada fui a ver a la Javiera Chilena y esta atendiendo allá y cero atados, me dijo que habian más niñas ahí pero no se como serán, está dificil saber así con puro anuncio si es cambiazo o estafa...

Publicado

Siempre habrán anuncios falsos, SIEMPRE, y un tiempo podrán estar en Lynch, otro tiempo en Sotomayor y la otra semana en Barros Arana.

Fui a Sotomayor con Nikol y me dejo seco y feliz (debo tabla), así que eso de los anuncios falsos la única manera de evitarlos es compartiendo tablas.

Tambien no vayan a estar comprando los weones, una foto de una mujer espectacular ya debería levantar sospechas y dudar, buscar esas fotos en Goolgle imagenes, y si al momento del kamikaze no es la del anuncio váyanse po, nadie te puede obligar a quedarte con una chica que no es, por eso nunca entregar nada de dinero antes de estar seguro de atenderse.

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado

Perro siempre ojo con las minas muy rica que hace de todooooo y además el wsp es de empresa, son mis recomendaciones (también ve si suben fotos mostrando la wata xD)

Publicado
Hace 28 minutos , Punki dijo:

Perro siempre ojo con las minas muy rica que hace de todooooo y además el wsp es de empresa, son mis recomendaciones (también ve si suben fotos mostrando la wata xD)

jajajajajaja mostrando la guata, buen punto.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS