Saltar al contenido
Elespiateespia

Mary Colombiana - Sindempart -skokka

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
CL.SKOKKA.COM

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= Sindempart (lugar piola pero funado) LEER ABAJO PORQUE 

Lugar= casa con más mujeres 

valor: 15/30/40

Tipo=  debe ser agencia 

Conserje= no aplica 

Fono=el de la página 

Horarios= de la mañana hasta que se aburre 

Comunicacion: por whatsap y llamada 

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento=   No aplica

Estatura                       = 1.60 a lo Max 

Contextura                  =  6 buen cuerpo culo grande natural cintura y panza de cirujano y tetas naturales 

Cara                              = 4 no es fea pero no es de mi gusto 

Nivel de Photoshop       = 10% es ella 

Trato                            =7buena conversa se dedica a conocer lo que deseas 

Besos                           = reales 

Tetas                            = 4,5 no son grandes pero bien para su cuerpo deja chupar y tocar 

Culo                              = 6 buen culo wn como toda colombiana culona bien puesta la raja de la madura grande cachetona y bonita 

Pussy                           = 6 aún apreta linda cero olor y depilads 

Mamon                         =5 buen oral con condon pero muy corto 

Movimientos pelvicos   = 5 se mueve bien, deja hacer distintas poses no se queja 

Calidad de sonido         = 5 buen sonido y rico cuando te dice papito vente échemelo 

Anal                              = no pregunte pero tiene lindo el culo cerraito aún   

Ambiente                      = pieza mediana, buena cama buen olor y baño limpio 

Atención                      = 6

Promedio Final = como un 5 y algo 

Extra: vi su anuncio ya que andaba por Coquimbo Y dije ya su kamikaze cualquier cosa si es fea su momento y era, cuento corto llegué y en el puro rato que buscaba estacionar y entrar vi como a 4 clientes entrar y salir así parecía desfile jaja. Le digo que estoy afuera me hace pasar y la veo y dije ya vale los 30mil buen culito buena figura y como es madura y colombiana me calenté más, entramos a la pieza me deja tocarle el culo me pregunta como pago, cancelo el monto y ahí empieza con un baile después te enfunda el titán mama, después se monta tipo senton ahí me dejo loco después en 4 otra vez loco porque es culona natural es rajona pero rica rica aunque de carita no es muy bonita jsjs pero no todo puede ser perfecto, le doy en varias poses le tiro el líquido en la espalda, toallitas pa acá pa allá y me voy. 
volvería? Si pero a ver a las otras cabras porque se veían rica,

vale la pena? Si x su media hora vale la pena buenos 30 mil

lo único malo es que va demasiado wn literal en el rato que estuve conté como a 4-5 clientes entrar y salir jajaj 

Editado por Coyoterex
separar tema