Saltar al contenido
Blackfire

Sofi2008ma (18) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Me pidió lo mismo y next, me dijo que habían weones que le pagaban eso jajajaja 

Publicado

Menos mal no gaste plata en desbloquearla jsksks 250 lks hsjsjs que wea tienen el choro de oro

Publicado
Hace 4 horas, Filete_Morande dijo:

me cuestino que tan weon puede llegar a ser un bolas triste para pagar eso a una mina así de normal.

Y lo peor es que este tipo de minas está proliferando. Me he encontrado también con locas que ponen de aviso que no le gustan los hombres cagaos y que no esperen sexo al comienzo porque todo se "construye"

Publicado
Hace 12 horas, pitagorisimo dijo:

Y lo peor es que este tipo de minas está proliferando. Me he encontrado también con locas que ponen de aviso que no le gustan los hombres cagaos y que no esperen sexo al comienzo porque todo se "construye"

Son weones algunas minas jsksks el otro día hablando con una me dijo que 100 lks era muy poco por que a ella todos le ofrecían de 200 para arriba y aún así no aceptaba sjsksk estás esperan que uno les pague 500 lks por una cacha🤣

Publicado

Estas weonas aparte de locas son mentirosas... viven diciendo que hay quienes le pagan 300 400 y mas y tu las ves por años metida en las paginas... nunca le han pagado eso!!!! es muy viejo ese cuento... jajajja dan risa por lo pateticas... mmmmmmm ahora no se que es mas patetico las minas o los bolas tristes que aparecen de vez en cuando pasandole 150 lucas minas que no valen ni 20 jajaja

Publicado

es oferta y demanda. yo creo se pillaron un bolas tristes o un narco, y puede que les paguen eso, una, dos veces, después cagaron. O te salen que les compres contenido para que veas lo que te podrías comer... les suenas esa?. En fin, mejor pasar de largo, demasiados peces en el mar para quedarse pegado con minas así 

Publicado

Yo creo que ni negocian, les dan el valor y dicen que si altiro. Esas mismas que te cobran 200 al rato se culean a un weon por 100 porque andan urgidas. Cuando les doy el valor mágicamente luego de unos días aparece un hola acepto tu oferta jajajaa y el bolas tristes sigue pagando 200 porque es exclusivo jajajajjajaa 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...