Cakenano Publicado ayer a las 00:14:37 Publicado ayer a las 00:14:37 Que tal hermanonde leche quiero hacer una consulta si alguien de aqui ya se atendio con la tal agata de skokka se ve rica y todo pero pide primero que le transfieran para poder ingresar a su domicilio. https://cl.skokka.com/anuncio/gatita-culoncita-ventas-de-contenido-pack-video-llamadas-cl9p1sj3h/?pck=7b2981
Juanpi Chulon Publicado ayer a las 00:22:21 Publicado ayer a las 00:22:21 Hace 6 minutos , Cakenano dijo: Que tal hermanonde leche quiero hacer una consulta si alguien de aqui ya se atendio con la tal agata de skokka se ve rica y todo pero pide primero que le transfieran para poder ingresar a su domicilio. https://cl.skokka.com/anuncio/gatita-culoncita-ventas-de-contenido-pack-video-llamadas-cl9p1sj3h/?pck=7b2981 Amigo obvio que es estafa, nunca transfiera a una m1araca antes de verla
Donadordesemen Publicado ayer a las 21:06:16 Publicado ayer a las 21:06:16 Never forever transferir a una p4t1 sin conocerla, son puros venecos o negros reculiaos colombianos que estan tras eso..
MarkusMorgan Publicado hoy a las 18:57:27 Publicado hoy a las 18:57:27 uuuhhh, una vez vi a una mina rica publicada en skokka, la contacto me da su direccion, me indica que esta en un hotel aloja, cordino y me dirijo. Al llegar alla, le digo que es ya llegue y estoy esperando en recepcion. Me envia un texto donde dice que le tengo que depositar la mitad del servicio para asegurar daños y robos en la habitacion y weas asi, un texto qlo algo absurdo a mi parecer, un motivo paa cagarte simplemente, la wea que no pesque y pare las weas... me empezo a llamar y weas, no peske. Eso.. nunca me habia pasado una wea asi, pero es una wea de cajon que no se debe transferir ni un peso antes de ver a la mina, que de seguro la mina no era la que estaba al whatsapp, pudiendo ser de seguro un wn queriendo cagarte. Porque es absurdo cualkier argumento que te digan... ya sea reservar la hora, o cualkier otro. En estas movidas se da mucho para las estafas, aprovechandose de la calentura de los comensales... prefieran kedarse con las ganas y ver otra opcion pa culiarse. Saludos y a poner ojo punzetas con estas truculencias que hacen para cagarnos.