vinizu Publicado ayer a las 21:25:40 Publicado ayer a las 21:25:40 Hola amigos soy nuevo , pero siempre los leo a los viejos cacheros , soy relativamente joven la consulta es si las algunas minas dejan sin gorrito ? Me ha pasado ya como con 3 q me dicen si quieres así nomas..es normal esta wea o me ven muy pendejo saludos cacheros
Jeffmod Publicado ayer a las 22:39:22 Publicado ayer a las 22:39:22 Hace 1 hora, vinizu dijo: Hola amigos soy nuevo , pero siempre los leo a los viejos cacheros , soy relativamente joven la consulta es si las algunas minas dejan sin gorrito ? Me ha pasado ya como con 3 q me dicen si quieres así nomas..es normal esta wea o me ven muy pendejo saludos cacheros Póngale gorro!
simonese Publicado hoy a las 00:02:26 Publicado hoy a las 00:02:26 Tiene que darse cuenta amigo que son putas por muy pendejo que sea usted esa wea es lógico que hay que usar preservativo cabecita con agua
Forro Publicado hoy a las 02:41:24 Publicado hoy a las 02:41:24 Hace 5 horas, vinizu dijo: Hola amigos soy nuevo , pero siempre los leo a los viejos cacheros , soy relativamente joven la consulta es si las algunas minas dejan sin gorrito ? Me ha pasado ya como con 3 q me dicen si quieres así nomas..es normal esta wea o me ven muy pendejo saludos cacheros Dale nomas. Así sin gorrito. Así no llegas viejo canchero jajajaj
vinizu Publicado hoy a las 02:43:24 Autor Publicado hoy a las 02:43:24 La pregunta es si es normal que te ofrezcan eso
Forro Publicado hoy a las 02:46:17 Publicado hoy a las 02:46:17 Ahora mismo, vinizu dijo: La pregunta es si es normal que te ofrezcan eso Si es normal. Así como también lo es contagiarse. Así como también lo es encontrarse con 5 weones por cada 10 personas que conoces. La normalidad no la encontrarás con putas. Asique o sigues en ese mundillo o no pero ha lar de normalidad cuando estamos hablando de putas es igual de estúpido qué culiar sin condon a una mina que por día se culea a mínimo 4 o 5 weones distintos.
Dr.Mundo Publicado hoy a las 03:27:51 Publicado hoy a las 03:27:51 (editado) Igual amigo no se crea importante, aquí todos hemos qliao sin gorrito con una que otra alguna vez hahaha, algunos con varias, algunos solo con una, y esas mismas que te dicen sin condón le ofrecen a otros por igual hahha. Como sea, eres joven, no seas Weon y usa condón, si quieres sin, consigue una novia. Editado hoy a las 03:28:20 por Dr.Mundo
jaguayu Publicado hoy a las 04:05:27 Publicado hoy a las 04:05:27 Así es, siempre hay quiénes te lo prestan sin forro. A mí me lo prestaba Sofi, pero ya no está en el circuito parece Alguna vez lo intenté con la tía, ofrecí lucas pero no quiso