Saltar al contenido
vinizu

Soy Nuevo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos soy nuevo , pero siempre los leo a los viejos cacheros , soy relativamente joven la consulta es si las algunas minas dejan sin gorrito ? Me ha pasado ya como con 3 q me dicen si quieres así nomas..es normal esta wea o me ven muy pendejo saludos cacheros 

Publicado
Hace 1 hora, vinizu dijo:

Hola amigos soy nuevo , pero siempre los leo a los viejos cacheros , soy relativamente joven la consulta es si las algunas minas dejan sin gorrito ? Me ha pasado ya como con 3 q me dicen si quieres así nomas..es normal esta wea o me ven muy pendejo saludos cacheros 

Póngale gorro!

Publicado

Tiene que darse cuenta amigo que son putas por muy pendejo que sea usted esa wea es lógico que hay que usar preservativo cabecita con agua 

Publicado
Hace 5 horas, vinizu dijo:

Dale nomas. Así sin gorrito. Así no llegas viejo canchero jajajaj

Publicado
Ahora mismo, vinizu dijo:

La pregunta es si es normal que te ofrezcan eso 

Si es normal. Así como también lo es contagiarse. Así como también lo es encontrarse con 5 weones por cada 10 personas que conoces. 

La normalidad no la encontrarás con putas. Asique o sigues en ese mundillo o no pero ha lar de normalidad cuando estamos hablando de putas es igual de estúpido qué culiar sin condon a una mina que por día se culea a mínimo 4 o 5 weones distintos. 

Publicado (editado)

Igual amigo no se crea importante, aquí todos hemos qliao sin gorrito con una que otra alguna vez hahaha, algunos con varias, algunos solo con una, y esas mismas que te dicen sin condón le ofrecen a otros por igual hahha. Como sea, eres joven, no seas Weon y usa condón, si quieres sin, consigue una novia.

Editado por Dr.Mundo
Publicado

Así es, siempre hay quiénes te lo prestan sin forro. A mí me lo prestaba Sofi, pero ya no está en el circuito parece

Alguna vez lo intenté con la tía, ofrecí lucas pero no quiso