Saltar al contenido
SabanasConCostra

Alisson Ss

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     flaquita linda pechugona 

Nombre =.   Alisson   
Nacionalidad = Peruana     
Costo=   35,60 la hora              
Ubicación= cerca del colegio alemán  
Fono=. +56922377395                 
Horarios= nose fui tarde             

Nivel de Photoshop= se ve mejor en persona 

Cara =   65 linda                           

Besos =    solo piquitos                       
Pussy =    7, le entraba rico a lo dog
 Tetas =    7, grandes y blanditas 
Culo= 5,5 pequeño pero igual rico agarrarlo
Mamón =  5 corto por cumplir ,no sentí mucho         Anal =   no pregunte , por ahí hace caca                  Atención=   7 ,muy tierna y simpática                      
Relación precio calidad = 6,7

Comentarios= la flaquita atiende hasta tarde, es simpática  ,le gusta conversar y es muy tierna,te trata como la polola de la adolescencia. Una vez en el acto el mamón cortito y fome pero como es linda igual calienta porque te mira. Luego se hecha lubricante y te pregunta la pose que quieras. Le di a lo misionero,chupe tetas y amase. Lo único fome es que de seguro un saco de weas se las apretó mucho y andaba asustada porque webiaba que sea suave. Luego cambiamos pose a lo perrito,  la mina se empezó a calentar y le gustó, duramos unos minutos así ,hasta que le empeze agarrar las hermosas tetas y me calenté arto porque casi me voy cortado, aquí a ya no le dolían ,pare un poco segui chupando teta y pajeandola. Después se subió a cabalgar y me mandó cortado mirando como se movian esas tetas, no aguante. 

En fin luego conversamos un rato mientras me abrazaba ,daba besitos y me regaloneaba , muy rica la mina. Si fuera millonario la dejo pa mi nomás. Pero bueno hay que compartirla con brutos qls que le dejan delicadas las tetas.