Saltar al contenido
Wathor.20Cm

Controlando Mis Impulsos

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos colegas aquí un tema distinto, cuando la cabeza de abajo le gana a la de arriba en cuanto a razonamiento y lógica 😅 es cuando hay que mantener la mente fría y calculadora porque podemos quedar cortos en el mes 😅. Ya estoy pagado pagado y aún la verdad no me decido con quien ir. Está ahi nomas el mercado, que las musas te contesten tarde, cortante y  con flojera ayuda igual a incentivarte a no ir 🤣 y ahorrar la plata. Asi que eso colegas, traten de mantener la compostura siempre 💪

Publicado

En los mejores momentos económicos es donde hay que poner a prueba esto. Lo digo por experiencia. A veces nos gana la cabeza de abajo, es verdad,  pero uno de los fundamentos de la felicidad placentera es la escasez y la sorpresa. Cuando se vuelve una constante , la satisfacción es mínima y vacía. En cambio cuando se espera casi como un premio, se disfruta más. Los invito a reflexionar ante esto, se que es medio weón, pero a veces cuando el lujo es continuo, no se disfruta tanto, como cuando se ve como un premio limitado y escaso. Asi lo he aprendido a vivir, limitando mis interacciones con las musas al punto de necesitarlo en lugar de simplemente obtenerlo porque puedo. Me fui en la media rama eso si xd

Publicado
Hace 2 horas, Estoker2626 dijo:

En los mejores momentos económicos es donde hay que poner a prueba esto. Lo digo por experiencia. A veces nos gana la cabeza de abajo, es verdad,  pero uno de los fundamentos de la felicidad placentera es la escasez y la sorpresa. Cuando se vuelve una constante , la satisfacción es mínima y vacía. En cambio cuando se espera casi como un premio, se disfruta más. Los invito a reflexionar ante esto, se que es medio weón, pero a veces cuando el lujo es continuo, no se disfruta tanto, como cuando se ve como un premio limitado y escaso. Asi lo he aprendido a vivir, limitando mis interacciones con las musas al punto de necesitarlo en lugar de simplemente obtenerlo porque puedo. Me fui en la media rama eso si xd

Jajajaj está bien colega un filosofico me dejó pensando

Publicado

Hay veces que uno no encuentra la indicada, me hizo acordar de cabro chico cuando buscaba el video indicado el las paginas 3x jajaja. Toca ir a los mataderos y hay veces que encuentras un tesoro y terminas quedandote horas con copete.