Saltar al contenido
SrCachas

Isa Ecuatoriana - Viña

Mensajes recomendados

Publicado

Continuando con la idea de colaborar con algunas tablitas pendientes aquí va la de una chica bien simpática que conocí en modo kamikaze hace como un mes atrás, 

Nombre = Isa - Isabella 

Edad = 27 aprox 

Internet=  https://chimbis.com/go/UnwM-ZeRp

Costo= 50 , fui por la hora 

Nacionalidad = del Ecuador 

Ubicación= 3 norte 

Lugar= casa , ex jardín 

Tipo= independiente 

Conserje= abre ella 

Fono=. El del aviso 

Horarios= ni idea , fui como las 12 del día 

Comunicacion: la llamé el día anterior para consultar valores lugar etc, todo claro .

Notas servicio: pasa de curso 

Nivel de Empotamiento= a estás alturas ya no me mareo ... 

Estatura =  , será 1,65 creo 

Contextura = delgada todo bien puesto, 

Cara = bonita , según mi gusto, aprueba al 100%

Nivel de Photoshop= fotos con retoque, pero es ella , me atrevería a decir que en persona se ve de carita más linda.

Trato:  bueno , te hace sentir cómodo. 

Besos = no me acuerdo, creo que no , tampoco ando buscando, pero dentro de lo normal 

Tetas = grandes pero caídas , si invierte con un cirujano bueno , quedaría para un 7 , lacte harto .

Culo = grande , punto alto , con un poco de gimnasio quedaría full .

Pussy = bien , limpiecita, al cero, se moja bien , se la cómi tranquilamente, 

Mamon = con gorrito, dentro de lo normal, han habido mejores

Movimientos pelvicos = 30 % ella 70% yo .

Calidad de sonido= de mentira , mucho uhh ahhh uuhh aahhh uuhh ahh uuhh ahh , así fue la mayoría del tiempo 

Anal = no pregunte pero yo creo que si 

Ambiente = pieza ya conocida , cómo varias se esa casa , creo que me falta por conocer una .. pero estaba ordenando y limpio,  baño afuera.

Atención= buena atención, no tuve mayor inconveniente.

Promedio Final = saquen sus conclusiones 

Comentarios a parte= la vi un día antes de ir hacer unos trámites a Viña , la llamé para saber sobre sus bondades , me contestó muy simpática y con buena disposición, contándome que estaba en 3 norte, casa ultra conocida para mí , le comento que iría al día siguiente y que la llamaría al medio día, llegando ese momento dejo auto estacionado en supermercado que está cerca por dos norte, la llamo y me dice que le dé unos minutos por qué todavía no llega , también estaba en el mismo supermercado 😂, la espere unos 25 minutos, la llamo y me dice que vaya , llegó al lugar, entro y la veo como le pedí que me esperara , estaba con un vestido negro de cuerina , se veía súper rica , es linda la mina , según mis gustos, tiene esos rasgos entre amazónicos y asiáticos , cómo ver una chica de Singapur o Tailandia, me gustó su belleza, nos saludamos muy cordialmente estaba fresquita, venía saliendo de la ducha, se notaba ese aroma a recién bañadita , nos vamos a la habitación y yo atrás de ella mirando tremendo culo , le cancelo la hora , y me dice ponte cómodo, eso para mí es significado de ropa afuera y vamos al ataque, llevandola contra la pared , y ella contándome que era el primero del día por qué no había trabajado, nos subimos a la cama, para juguetear un rato, me tenía más caliente que bombilla de lata, ella arriba de mi y yo como pulpo, le saco el vestido para comerla enterita , sin ningún problema, comidas de teta , comidas de cuca, rica la cabra , luego su helado, le pido que cabalgue un ratito, le puso talento un rato, le hizo empeño pero me tenía tan caliente que empecé a darle full para aprovechar la hora , hasta acabar.. primer round terminado , bueno el polvo , luego su conversación sobre raíz cuadrada, quien fue primero la gallina o el huevo , temas sobre ipc el imacec las utm el valor de la uf y más ... Así que mientras nos hacíamos cariños con su manito empezó acariciar al regalón , para que se ponga de pie... Y vamos dandole de nuevo, misionero, ella arriba, tijeritas , cucharita, ya me faltaba poco para cumplir la hora así que para terminar a lo perrito con ese pedazo de culo , veo la luz,  quedamos bien sudados ambos, aparte ese día estaba caluroso, le pido ducha , ni un drama, cero atados con el tiempo, más mire yo la hora que ella , cuando vuelvo del baño la veo vestida de nuevo con el mismo vestido negro y le pregunto a modo de talla , si era un deja vu , se puso a reír y me dice que viene un cliente que no alcanza a bañarse... Me sentí afortunado al ser el primero del día (supuestamente) me vesti me despido y al salir me dice , cuando salgas me cierras la reja , ok obviamente, empiezo mi retirada , y me encuentro de frente con el comensal que venía a atenderse con la misma chica ... Igual me dió lata , pero me quedó con la tranquilidad que no fui yo el que iba entrando en ese momento... En resumen la mina muy simpática, bonita , manso culo , buenas tetas con gimnasia intensiva quedaría de maravilla, es una buena alternativa, de volver por el momento creo que no , pero según mi nivel de calentura, podría ser como una carta B, C, ya que la vi nuevamente publicada en viña de hace poquitos días , saludos.