SrCachas Publicado hoy a las 08:17:55 Publicado hoy a las 08:17:55 Continuando con la idea de colaborar con algunas tablitas pendientes aquí va la de una chica bien simpática que conocí en modo kamikaze hace como un mes atrás, Nombre = Isa - Isabella Edad = 27 aprox Internet= https://chimbis.com/go/UnwM-ZeRp Costo= 50 , fui por la hora Nacionalidad = del Ecuador Ubicación= 3 norte Lugar= casa , ex jardín Tipo= independiente Conserje= abre ella Fono=. El del aviso Horarios= ni idea , fui como las 12 del día Comunicacion: la llamé el día anterior para consultar valores lugar etc, todo claro . Notas servicio: pasa de curso Nivel de Empotamiento= a estás alturas ya no me mareo ... Estatura = , será 1,65 creo Contextura = delgada todo bien puesto, Cara = bonita , según mi gusto, aprueba al 100% Nivel de Photoshop= fotos con retoque, pero es ella , me atrevería a decir que en persona se ve de carita más linda. Trato: bueno , te hace sentir cómodo. Besos = no me acuerdo, creo que no , tampoco ando buscando, pero dentro de lo normal Tetas = grandes pero caídas , si invierte con un cirujano bueno , quedaría para un 7 , lacte harto . Culo = grande , punto alto , con un poco de gimnasio quedaría full . Pussy = bien , limpiecita, al cero, se moja bien , se la cómi tranquilamente, Mamon = con gorrito, dentro de lo normal, han habido mejores Movimientos pelvicos = 30 % ella 70% yo . Calidad de sonido= de mentira , mucho uhh ahhh uuhh aahhh uuhh ahh uuhh ahh , así fue la mayoría del tiempo Anal = no pregunte pero yo creo que si Ambiente = pieza ya conocida , cómo varias se esa casa , creo que me falta por conocer una .. pero estaba ordenando y limpio, baño afuera. Atención= buena atención, no tuve mayor inconveniente. Promedio Final = saquen sus conclusiones Comentarios a parte= la vi un día antes de ir hacer unos trámites a Viña , la llamé para saber sobre sus bondades , me contestó muy simpática y con buena disposición, contándome que estaba en 3 norte, casa ultra conocida para mí , le comento que iría al día siguiente y que la llamaría al medio día, llegando ese momento dejo auto estacionado en supermercado que está cerca por dos norte, la llamo y me dice que le dé unos minutos por qué todavía no llega , también estaba en el mismo supermercado 😂, la espere unos 25 minutos, la llamo y me dice que vaya , llegó al lugar, entro y la veo como le pedí que me esperara , estaba con un vestido negro de cuerina , se veía súper rica , es linda la mina , según mis gustos, tiene esos rasgos entre amazónicos y asiáticos , cómo ver una chica de Singapur o Tailandia, me gustó su belleza, nos saludamos muy cordialmente estaba fresquita, venía saliendo de la ducha, se notaba ese aroma a recién bañadita , nos vamos a la habitación y yo atrás de ella mirando tremendo culo , le cancelo la hora , y me dice ponte cómodo, eso para mí es significado de ropa afuera y vamos al ataque, llevandola contra la pared , y ella contándome que era el primero del día por qué no había trabajado, nos subimos a la cama, para juguetear un rato, me tenía más caliente que bombilla de lata, ella arriba de mi y yo como pulpo, le saco el vestido para comerla enterita , sin ningún problema, comidas de teta , comidas de cuca, rica la cabra , luego su helado, le pido que cabalgue un ratito, le puso talento un rato, le hizo empeño pero me tenía tan caliente que empecé a darle full para aprovechar la hora , hasta acabar.. primer round terminado , bueno el polvo , luego su conversación sobre raíz cuadrada, quien fue primero la gallina o el huevo , temas sobre ipc el imacec las utm el valor de la uf y más ... Así que mientras nos hacíamos cariños con su manito empezó acariciar al regalón , para que se ponga de pie... Y vamos dandole de nuevo, misionero, ella arriba, tijeritas , cucharita, ya me faltaba poco para cumplir la hora así que para terminar a lo perrito con ese pedazo de culo , veo la luz, quedamos bien sudados ambos, aparte ese día estaba caluroso, le pido ducha , ni un drama, cero atados con el tiempo, más mire yo la hora que ella , cuando vuelvo del baño la veo vestida de nuevo con el mismo vestido negro y le pregunto a modo de talla , si era un deja vu , se puso a reír y me dice que viene un cliente que no alcanza a bañarse... Me sentí afortunado al ser el primero del día (supuestamente) me vesti me despido y al salir me dice , cuando salgas me cierras la reja , ok obviamente, empiezo mi retirada , y me encuentro de frente con el comensal que venía a atenderse con la misma chica ... Igual me dió lata , pero me quedó con la tranquilidad que no fui yo el que iba entrando en ese momento... En resumen la mina muy simpática, bonita , manso culo , buenas tetas con gimnasia intensiva quedaría de maravilla, es una buena alternativa, de volver por el momento creo que no , pero según mi nivel de calentura, podría ser como una carta B, C, ya que la vi nuevamente publicada en viña de hace poquitos días , saludos.