Saltar al contenido
SrCachas

Samantha Quilpué

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal los calenturientos por aquí un reporte de un mes  atrás.. después de haber hecho algunas consultas debido a estar lleno de dudas me atreví y me pegue un kamikaze con una chica que en la publicación de skk figuraba con fotos muy buenas que hacían dudar de la  reputación de estás imágenes, por ende me tomé el tiempo para averiguar si era o no era .. felizmente eran de verdad obviamente con algún grado de retoques y combinaciones con fotos sacadas de internet, cuento corto kamikaze con final feliz, ya que a esta maravilla ya la conocía del 2020 plena pandemia, no me acordaba, son varios años y estokes que la memoria empieza hacer de las suyas.

Nombre = Samantha 

Edad = yo creo que unos 30 , puede ser menos 

Internet= 

Just a moment...

CL.SKOKKA.COM

Costo= 50 la hora 

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= Quilpué cerca ex Telepizza 

Lugar= casa 

Tipo= uds saben come es ahí .. 

Conserje= abre ella 

Fono = el del aviso 

Horarios= desde las 11 am hasta ni idea , fui el primero del día .. 

Comunicacion: sería ,  llamada telefónica, muy claro todo, 

Notas servicio: no pongo notas aprueba para mí cagado de la risa 

Nivel de Empotamiento= ya estoy viejo para eso 

Estatura = no ando con huincha midiendo a las minas ,  es alta perfecta para mí 

Contextura = delgadita , todo bien puesto 

Cara = linda la mulata , labios y sonrisa preciosa.. 

Nivel de Photoshop=  fotos con retoque, no todas es ella , solo las que muestra su rostro y dónde se ve un tatuaje a la altura del hombro derecho 

Trato: bueno, cómo cuando te encuentras con una amiga después de harto tiempo 

Besos = evito los besos, pero ella buscaba , solo besos sin lengua.. 

Tetas = grandes, con la típica cirugía bajo el pezón , 

Culo = rico formadito , con un poco de gimnasio quedaría para nota 10 

Pussy = limpiecita , peladita , recién salida de la ducha , se la cómi buen rato, se están empezando a asomar los churrascos, rica ! 

Mamon = con gorro, dentro de lo normal 

Movimientos pelvicos = buenos , nos movimos los dos , trabajo en equipo.

Calidad de sonido= combinación de falsos con algunos reales cuando acabo .. 

Anal = si aplica , pero no quise irme por el camino de tierra está vez , 

Ambiente = ordenado , limpio, con baño compartido, también limpio. 

Atención= leí por ahí que atendía con cara de culo , pero en mi caso no fue así , a lo mejor favoreció ser el primero del día , hay otra actitud puede ser .. 

Promedio Final = pasa de curso 

Comentarios a parte= cómo les comentaba, estaba indeciso en hacer este kamikaze, por las fotos de la publicación y los comentarios que leí , en dónde decían que las fotos eran sacadas de internet ( algunas ) y otros que atendia como las weas , al final dije , que tanta wea , he ido a a lugares peores , que sea lo que sea , llamo por teléfono, me contesta rápido, me da coordenadas del lugar, casa conocida para los que andamos en las pistas, cercana al ex Telepizza, algo de tranquilidad me da ese lugar, aunque también me han hecho el mítico cambiazo.. , me comentó valores del servicio, le consulto si es el servicio completo, y para mí sorpresa me dice que si , incluyendo cola para terminar,, ante semejante información le digo si puede en 25 minutos, me dice que si , llegó al lugar, le llamo aviso que estoy afuera, me abrió de una , no esperé nada , punto a favor altiro, entro ( pensando csm con quién mierda me voy a encontrar... Y sorpresa.. ya la conocía jajaj , ) y detrás de la puerta veo una chica mulata alta  , o de mi porte en lencería color crema ... Uhhhf pedazo de mina , dije ya bacán , era la del aviso, bien , nos saludamos me recibe con un beso a medio filo , la veo bien , y se me vino a la mente que ya la había conocido, en esta misma casa , para tiempos de pandemia en 2020 , le comento este detalle, y me dice que si , efectivamente estuvo en ese tiempo trabajando en ese lugar, es vez solo estuve con ella por media hora, 30 mil más cola para terminar, un manjar con gusto a poco para esa ocasión... Le sigo comentando sobre aquella vez , mientras subíamos las escaleras y al mismo tiempo mirándole su lindo culo , , ya en la habitación ella se relajo , entre talla y talla , y chistes cortos como Álvaro Salas, le pago por la hora , en una de esas pensé y si se pone fome ?? , no creo ... , eran solo rollos míos ,  me pide ponerme cómodo, a lo cual accedo obedientemente, ropa afuera y nos vamos de regaloneo , me faltaban manos .. rica la flaca , andaba buscando hacen días una negrita, afortunadamente me encontré nuevamente con esta chica , que uno se imagina que nunca volvería a ver ,, jugueteamos un rato frente a un espejo de esos que no cubren mucho , pero salvan la situación, sus besos medios tibios que ella misma buscaba, no soy de andar dando besos, pero la situación ameritaba , le saco la parte de arriba y le cómo esas tetasas , ( con cirugía algo notoria , pero no me importa mucho , ya que no eran tan grotescas como otras que me he comido... ) buenas tetas , me las comí todo lo que quise , me dejó jugar harto con ellas , una buena paja rusa , se le veían sus pesoncitos paráditos, al parecer se calentó harto... , luego le pido hacerle oral , la recuesto en la cama y le empiezo a comer su florcita.. limpiecita, fresquita , venía saliendo de la ducha , peladita, con algo de churrasco, pero tampoco me importa mucho eso , estaba tan bueno ese momento que le pedí que se subiera encima mío con su vagina en mi cara para comerla mejor , ni un drama , se me sube y continúo en lo que estaba chupando concha cómo loco y agarrandole las tetas , sintiendo sus pezones paráditos mientras ella se afirmaba del respaldo de la cama, se veía cómoda ella y yo , la media escena , le tomo su mano y me la pongo en el miembro, me dice que lo tenía grande ( siempre dicen lo mismo... No sé si es un cumplido o para quedar bien . .. ) y empieza a pajearme mientras sigo haciendole sexo oral... Ya me tenia más caliente que el guatero del diablo ., se baja y me pone el gorrito , bueno el mamon , pero he tenido mejores, unos minutos así , y le pido que se suba para darle y terminar la primera patita ,, empiezo a clavarla se movía bien , le sigo agarrando sus tetas su cintura, tiene buena cintura la cago , le di unos minutos la clavo hasta más no poder y pum , todas bendiciones adentro.. bueno el polvo , su descanso correspondiente, buena conversación, acostados , sus risas , y caricias delicadamente a ella , me toma el miembro empieza a pajear y , vamos de nuevo el tonto arriba, me pone forrito , el buen helado, y vamos de nuevo a la pelea .. varias poses, ella arriba, tijeritas, patas al hombro, y ya en cuatro aquí se sacó un 7 , empiezo a darle , tomadola de la cintura, que cosas más agradable, cinturita de avispa , haciendo chocar ese culo con mi miembro, embestidas con tuti, cada vez se iba bajando más ella , la temperatura subía más , y sus gemidos estos si eran reales, con su mano toma la mía y me la pone en su clítoris, que delicia para seguri dándole a lo maldito, se calentó la mina , se sentía mojadita, rica , le di , le di y le di hasta que ella acabo , ya el calor estaba a full y yo no me podía ir ... Cambiamos de posición su buena paja rusa y toda la leche para esas tetasas, segundo acto terminado y contentos los dos ... Le pido ducha , me ofrece toalla limpia, todo impecable, nunca miro el celular, me hizo sentir muy cómodo, bien atendido, ni me acordé de darle por el culo como la vez que la conocí, la verdad que no me quita el sueño, buena experiencia con la joya , ojalá vuelva pronto, me dijo que volvería en tres semanas más , pero le volví a preguntar, dime la verdad cuando vas a volver, ya que se demoro una eternidad en volver, y me dijo que no sabía , puede ser pronto, o un par de años, cómo fue anteriormente, ya an pasado más de tres semanas y no a vuelto, igual estuvo más de lo esperado en la zona ,me repetiré el plato a penas pueda, estaría dos horas o más si los recursos me acompañan para una próxima oportunidad. Eso sería  solo para ayudar a los integrantes interesados de estos deportes extremos... Saludos contertulios,