GLE Publicado hoy a las 03:07:58 Publicado hoy a las 03:07:58 Datos generales: Nombre = Sheyla Edad = al ojo unos 30 Internet = shokka Costo = 15 25 35 creo Nacionalidad = del país vecino Ubicación= caupolicán casa conocida Lugar = casa un poco transcurrida Conserje = abre la cabrona Fono = en el anuncio Horarios = 12h Comunicación = fluida , buena Notas servicio: 7/10 Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1,70 al ojo Contextura = ni gorda ni flaca Cara = linda a mi parecer, con ojos grandes Nivel de Photoshop= es ella es sus mejores ángulos Trato = muy bueno Besos = si da con todo Tetas = chicas/medianas Culo = culo grande al parecer operado creo Pussy = algo aprieta aunque se nota el carrete Mamón = bueno duro arto Movimientos pélvicos = se mueve bien, arriba , en 4 etc le pone empeño Calidad de sonido= reales se quejaba bien Anal = no pregunte Ambiente = bueno, relajado Atención= muy buena te hace sentir en casa relajado Promedio Final = 7/10 Volvería = mmm no ya probé ya, no veía tablas ni nada así que fui a probar. Comentarios aparte: Aburrido buscando una víctima aparece Sheyla, la contacto me habla la cabrona, pasa la dirección y detalles me gusta lo que veo así que voy, llegó me abre la cabrona cuando me meto a la pieza la veo con unos colales ricos y su culo grande me gustó lo que ví, comienzo la faena con sus caricias etc, me pone el forro y su buen mamón el tiempo que quise, luego misionero, ella arriba, de ladito, en 4 etc, buena cacha la mina cuando le estaba dando de misionero me buscaba la boca para darme besos, no le di casi no soy de darle a las putas del rubro, pero en general buena cacha la mina súper tela y relajada, otro punto es que es blanquita como la coca. Le pondría más nota pero me decepciono mucho el culo al ponerlo en 4 pensé que tendría mejor vista pero no, eso hasta la próxima.