Lucifer_rgua Publicado 23 ago 2026, 07:31:35 Publicado 23 ago 2026, 07:31:35 Llegué a este evento por redes sociales. Se realiza los jueves de 20:00 a 00:00 hrs. La entrada cuesta $30.000 y solicitan un abono de $10.000 para reservar el cupo; con ello entregan más información y fotografías de la participante. En caso de no asistir, el abono no es reembolsable. Los eventos se anuncian principalmente por X e IG. Debido al trabajo llegué cerca de las 22:00 hrs. Me recibió el dueño de casa y, al ingresar, la chica estaba en la barra con lencería. Me ofrecieron una cerveza de cortesía y comenzamos a conversar. El ambiente fue relajado y privado desde el inicio. Luego compartimos un momento más íntimo en una de las habitaciones. Tras terminar, me quedé un rato en la barra conversando y durante ese tiempo llegaron dos participantes más. Sin embargo, me retiré antes de que comenzara una nueva ronda de actividades. Según me comentaron, la idea es realizar eventos todos los jueves y también algunos sábados, dependiendo del interés y la cantidad de personas que contacten para participar. La chica, de aproximadamente 35 años, fue muy atenta, cercana y con una excelente disposición durante toda la experiencia. En general, fue una experiencia agradable, bien organizada y discreta. Probablemente volveré en una próxima edición para conocer mejor la dinámica completa del evento.