Saltar al contenido
newmanpro

Kittu 18 Glambu

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 3 horas, Sapamarit3 dijo:

Se parece a una chica de tiktok que se llamaba fosforitoo en msd o naranjita creo que tenia tema aqui antes

¿no es la misma? Juraría que es ella ¿esa sigue en el circuito?

Publicado
Hace 17 horas, ElBarbaro dijo:

¿no es la misma? Juraría que es ella ¿esa sigue en el circuito?

Yo tambien juraria que es ella jajaja, yo tuve 2 encuentros con ella es flaquita pero aguantadora, te hace garganta profunda, es bien sumisa, incluso hace face fuck para ser taan flaca las hace todas, debe pesar unos 40 kg o 45 maximo, de altura es pequeña como esas chicas exxxtra small jajaja, puedo decir que lo pase super bien con ella 100% recomendada lo disfrutado y lo bailado no me lo quita nadie, pero lo malo es que cuesta mucho encontrarla, concretar con ella antes era de san felipe, luego se fue a stgo a probar por la capital, pero es un poco webiada para concretar con ella un encuentro, si tienes suerte y te acepta tienes que ir ese dia aprovechar, acepta que le acabes en la cara, tambien en la boca se traga la leche no pone peros

Publicado
Hace 23 horas, Sapamarit3 dijo:

Yo tambien juraria que es ella jajaja, yo tuve 2 encuentros con ella es flaquita pero aguantadora, te hace garganta profunda, es bien sumisa, incluso hace face fuck para ser taan flaca las hace todas, debe pesar unos 40 kg o 45 maximo, de altura es pequeña como esas chicas exxxtra small jajaja, puedo decir que lo pase super bien con ella 100% recomendada lo disfrutado y lo bailado no me 

Calla perro sarnoso no ves que me vas a cagar la Cita otra vez 

Publicado
El 04-08-2026 a las 4:58, Sapamarit3 dijo:

Yo tambien juraria que es ella jajaja, yo tuve 2 encuentros con ella es flaquita pero aguantadora, te hace garganta profunda, es bien sumisa, incluso hace face fuck para ser taan flaca las hace todas, debe pesar unos 40 kg o 45 maximo, de altura es pequeña como esas chicas exxxtra small jajaja, puedo decir que lo pase super bien con ella 100% recomendada lo disfrutado y lo bailado no me lo quita nadie, pero lo malo es que cuesta mucho encontrarla, concretar con ella antes era de san felipe, luego se fue a stgo a probar por la capital, pero es un poco webiada para concretar con ella un encuentro, si tienes suerte y te acepta tienes que ir ese dia aprovechar, acepta que le acabes en la cara, tambien en la boca se traga la leche no pone peros

Conozco a esa minita, y confirmo que no es la de este post. Respecto a la mina del post, kittu, me pilló volando bajo y me cago con 4mil aprox jaja con esas weas de contenido, pero bueno de scw nomas.

Publicado

Es buena onda la minita, no es de mi gusto tiene muchos cortes en los brazos, pero es entregada y caliente, te da trato de bby aunque sea under, no la pinguen gils qls, usen protección. 

Publicado

Está en glambu estimado como Scarlett (18años) en la foto principal se ve su vientre con polera blanca corta, calzones negros mostrando el ombligo y un sticker de gato negro, estuvo conectada hace 2 días. Busqué busqué 

Publicado
Hace 8 horas, Cosmonauta777 dijo:

Es buena onda la minita, no es de mi gusto tiene muchos cortes en los brazos, pero es entregada y caliente, te da trato de bby aunque sea under, no la pinguen gils qls, usen protección. 

Muy tarde jajaja 

Qué rico meterlo afp 😋😋😋😋🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤 

Publicado
Hace 11 minutos , eminen36 dijo:

Muy tarde jajaja 

Qué rico meterlo afp 😋😋😋😋🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤 

Te da igual contagiar a las mujeres?

Publicado

Obvio que a esa clase de fracasados también conocidos como team AFP les da igual contagiar a quien sea. Al final no es más que un pobre weón buscando aprobación de otros igual de fracasados que él...

Publicado
Hace 12 minutos , edgecrusher dijo:

Obvio que a esa clase de fracasados también conocidos como team AFP les da igual contagiar a quien sea. Al final no es más que un pobre weón buscando aprobación de otros igual de fracasados que él...

Como te arde el oyó 😆😆 

No digan cosas así que me voy a llorar y no voy a poder dormir 😆 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...