Tunegod Publicado ayer a las 22:03:01 Publicado ayer a las 22:03:01 Viajare a punta arenas, veo que tienen muchas reseñas, me llamaban la atención las de Tobalaba pero ví que son unas mentirositas, a quien me recomendarían?
calaka Publicado hoy a las 00:20:39 Publicado hoy a las 00:20:39 Chuuu andamos mal Yessi y Kiara es lo mejorcito por estos dias kiara ya no esta las de tobalaba es un misterio y son como 5 pero las fotos son sospechosas Las de la calle Claudio Bustos son mas comfiables y las del pasaje Hudson es una loteria pero aveces sorprenden Saludos
Tunegod Publicado hoy a las 00:27:44 Autor Publicado hoy a las 00:27:44 Hace 6 minutos , calaka dijo: Chuuu andamos mal Yessi y Kiara es lo mejorcito por estos dias kiara ya no esta las de tobalaba es un misterio y son como 5 pero las fotos son sospechosas Las de la calle Claudio Bustos son mas comfiables y las del pasaje Hudson es una loteria pero aveces sorprenden Saludos Cómo se llaman las de Claudio bustos y Hudson?, creo que iré por Yessi nomás a la segura, gracias por tu respuesta
yeimsbon Publicado hoy a las 00:58:03 Publicado hoy a las 00:58:03 Vaya donde dulce paraguaya. Me lo va a agradecer
Tunegod Publicado hoy a las 01:26:10 Autor Publicado hoy a las 01:26:10 Hace 27 minutos , yeimsbon dijo: Vaya donde dulce paraguaya. Me lo va a agradecer veo sus fotos y es bastante regular tan buenos están sus servicios?
oscar23 Publicado hoy a las 02:10:02 Publicado hoy a las 02:10:02 Jazmín Jovencita la recomiendo esta buena la paraguayita se me hace raro que no hay tablas había preguntado en su momento por ella
calaka Publicado hoy a las 12:29:19 Publicado hoy a las 12:29:19 No se mareee busque anuncios con video el resto es challa hay 51% de que sea real el resto un misterio Yessi se mando un video nuevl para que balla cachando clmo esta Saludos
Patagon Califa Publicado hoy a las 13:18:12 Publicado hoy a las 13:18:12 Hace 12 horas, yeimsbon dijo: Vaya donde dulce paraguaya. Me lo va a agradecer Y la tabla colega ?
Forro Publicado hoy a las 13:31:30 Publicado hoy a las 13:31:30 Hace 12 horas, Tunegod dijo: veo sus fotos y es bastante regular tan buenos están sus servicios? Es una min boliviana, paraguaya. Es normal poca teta. No tiene buen apriete por lo que asumo que tiene harto recorrido. Su único pluss es que es risueña pero el servicio es convencional. Por anal cobra adicional y por el precio es mejor otra opciones. Pero en gustos y pruebas...