Tunegod Publicado ayer a las 22:03:01 Publicado ayer a las 22:03:01 Viajare a punta arenas, veo que tienen muchas reseñas, me llamaban la atención las de Tobalaba pero ví que son unas mentirositas, a quien me recomendarían?
calaka Publicado hoy a las 00:20:39 Publicado hoy a las 00:20:39 Chuuu andamos mal Yessi y Kiara es lo mejorcito por estos dias kiara ya no esta las de tobalaba es un misterio y son como 5 pero las fotos son sospechosas Las de la calle Claudio Bustos son mas comfiables y las del pasaje Hudson es una loteria pero aveces sorprenden Saludos
Tunegod Publicado hoy a las 00:27:44 Autor Publicado hoy a las 00:27:44 Hace 6 minutos , calaka dijo: Chuuu andamos mal Yessi y Kiara es lo mejorcito por estos dias kiara ya no esta las de tobalaba es un misterio y son como 5 pero las fotos son sospechosas Las de la calle Claudio Bustos son mas comfiables y las del pasaje Hudson es una loteria pero aveces sorprenden Saludos Cómo se llaman las de Claudio bustos y Hudson?, creo que iré por Yessi nomás a la segura, gracias por tu respuesta
yeimsbon Publicado hoy a las 00:58:03 Publicado hoy a las 00:58:03 Vaya donde dulce paraguaya. Me lo va a agradecer
Tunegod Publicado hoy a las 01:26:10 Autor Publicado hoy a las 01:26:10 Hace 27 minutos , yeimsbon dijo: Vaya donde dulce paraguaya. Me lo va a agradecer veo sus fotos y es bastante regular tan buenos están sus servicios?
oscar23 Publicado hoy a las 02:10:02 Publicado hoy a las 02:10:02 Jazmín Jovencita la recomiendo esta buena la paraguayita se me hace raro que no hay tablas había preguntado en su momento por ella