simonese Publicado hoy a las 20:09:58 Publicado hoy a las 20:09:58 Tipo de chica : tipo teen edan entre 20 y 25 Nombre =. Valentina Costo= 30 y 50 la hora Ubicación= hudson Nacionalidad : paragua Horarios= 24 horas dice Nivel de Photoshop= es ella Cara = yo la encontré bonita Besos = no me dió no pedí tampoco pero en la publicación dice queda Pussy = limpia sin olores pero no baje al pozo me salte ese paso andaba caliente no se si se dejará Mamón = c/c no fue malo ase adicional por 20 Anal = no se Atención= la encontré simpática a la chica risueña obediente Relación precio calidad = no es mala opción la chica simpática caliente tiene buen culo acordé a su físico se mueve bien arriba estuvo arto rato hay quejidos suaves calentones ricas tetas se las chupe arto rato no dijo nada cambio de pose y me fui cortado volvería yo creo que si... Promedio final::5.5
yeimsbon Publicado hoy a las 20:15:58 Publicado hoy a las 20:15:58 5 minutes ago, simonese said: Tipo de chica : tipo teen edan entre 20 y 25 Nombre =. Valentina Costo= 30 y 50 la hora Ubicación= hudson Nacionalidad : paragua Horarios= 24 horas dice Nivel de Photoshop= es ella Cara = yo la encontré bonita Besos = no me dió no pedí tampoco pero en la publicación dice queda Pussy = limpia sin olores pero no baje al pozo me salte ese paso andaba caliente no se si se dejará Mamón = c/c no fue malo ase adicional por 20 Anal = no se Atención= la encontré simpática a la chica risueña obediente Relación precio calidad = no es mala opción la chica simpática caliente tiene buen culo acordé a su físico se mueve bien arriba estuvo arto rato hay quejidos suaves calentones ricas tetas se las chupe arto rato no dijo nada cambio de pose y me fui cortado volvería yo creo que si... Promedio final::5.5 Y es la de las fotos colega? Mucho retoque?
simonese Publicado hoy a las 20:23:57 Autor Publicado hoy a las 20:23:57 Hace 4 minutos , yeimsbon dijo: Y es la de las fotos colega? Mucho retoque? Es ella en persona mejor nada exagerado.. mirando bien otras chicas de la página párese que sale por Katty 19 pero cuando pregunté estaba en Tobalaba