SacaNrosPersonales Publicado hoy a las 15:59:33 Publicado hoy a las 15:59:33 Nombre = Amber Edad = 20-22 Costo= 60-40-30 + adicional Nacionalidad = Lugar de la tragedia Ubicación= Mall Portal Temuco Lugar= piezas independientes Tipo= independiente Conserje= abre ella Fono= +56 9 3744 9148 Horarios= a petición dice 10 minutos antes cordinar Comunicación: sangre caliente se deja llevar Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50%, segun yo hermosa Estatura = 170 cm aprox. Se veia alta esta mina Contextura = 7.0, perfecta de teen tipo flaquitas Cara = 7.0 hermosa con rulitos Nivel de Photoshop= Era ella Trato: 6.0 cunple con las poses y el servicio a ratos se veía caliente eso me ayudo Besos = 6.0 piquitos Tetas = 6.0 son chicas pero se ven paraditas Culo = 7.0, silueta perfecta redondito y en 4 mejor aun Pussy = 6.0 se sentía buena higiene y apretada Oral = 6.0 normal nada del otro mundo pero rico Calidad de sonido= 6.0 escuche algunos ya que la musica estaba fuerte Anal = No pregunte Ambiente = 7.0, limpieza y ofrece agua caliente, independiente grande Atención= 6.5, vale la pena por su bella figura rostro segun ella hacia adicionales no aplique Comentarios a parte= me la queria culear de hace rato pense era cambiazo pero si era ella, es alta como 1.7 aprox flaquita y rulitos buen queque para ponerla en 4. Me saludo hola mi amor paso y cordinamos, segun hacia americana facial pero no andaba con mas lucas quizas en la proxima. Le robo unos piquitos me hace un mamon se veia bien me dejo durazno despues se recuesta y le doy patas al hombro se empieza a calentar, el pussy estaba estrecho, la tomo de los pies y le sigo dando rapido nomas salieron algunos quejidos en medio de la musica, despues ya estaba por irme cortado le pedi se diera vuelta y se lo puse por detras agarrando esa rica cinturita me fui dentro de ella. Esta buena y volvería por eso de la americana facial.