jhon.roggeveen Publicado 30 jun 2026, 15:18:11 Publicado 30 jun 2026, 15:18:11 Que tal esta mina?? Just a moment... CL.SKOKKA.COM
d8faenero Publicado 30 jun 2026, 15:57:16 Publicado 30 jun 2026, 15:57:16 Te la hago corta... Putas mañosas, fotos falsas, dicen que te cobran 35 nunca tienen vuelto, terminas pagando 40 por un contacto con una negra de patas ásperas y piel seca. ESTAFA NO SEA WEON NO PIERDA SU PLATA
D.Xebec Publicado ayer a las 22:56:46 Publicado ayer a las 22:56:46 El 30-06-2026 a las 11:18, jhon.roggeveen dijo: Que tal esta mina?? Just a moment... CL.SKOKKA.COM Yo la fuí a ver no hace mucho, la verdad, las fotos no son de ella pero se acercan demasiado y van con la armonía de su cuerpo, es de trato muy cordial, te hace sentir a gusto y hasta te hace sentir que es tu pareja, nada que decir, en cuanto a la plata pues no se hizo atados en devolverme el cambio, es más cuando la fuí a ver le dije que iba por la media hora y que si todo iba bien me quedaría la hora completa, al final me quedé la hora y poco más, yo estaba más preocupado por la hora que ella jajaja nos quedamos hablando de la vida y así. Es una experiencia que quisiera repetir definitivamente.
Belaz Publicado hoy a las 01:53:01 Publicado hoy a las 01:53:01 Hace 2 horas, D.Xebec dijo: Yo la fuí a ver no hace mucho, la verdad, las fotos no son de ella pero se acercan demasiado y van con la armonía de su cuerpo, es de trato muy cordial, te hace sentir a gusto y hasta te hace sentir que es tu pareja, nada que decir, en cuanto a la plata pues no se hizo atados en devolverme el cambio, es más cuando la fuí a ver le dije que iba por la media hora y que si todo iba bien me quedaría la hora completa, al final me quedé la hora y poco más, yo estaba más preocupado por la hora que ella jajaja nos quedamos hablando de la vida y así. Es una experiencia que quisiera repetir definitivamente. Buena la reseña, peero naa el usuario es muy resiente diria que autopromo
el vergon Publicado hoy a las 04:21:10 Publicado hoy a las 04:21:10 El 30-06-2026 a las 11:57, d8faenero dijo: Te la hago corta... Putas mañosas, fotos falsas, dicen que te cobran 35 nunca tienen vuelto, terminas pagando 40 por un contacto con una negra de patas ásperas y piel seca. ESTAFA NO SEA WEON NO PIERDA SU PLATA Porque generalizar colega. Yo he ido a esa dirección y la verdad nunca he tenido ningún problema de hecho la anterior semana fui con una colombiana alta Naomi, muy buena la atención... Quería probar a la susodicha y se fue (me la hicieron arrancar 😅 )