Saltar al contenido
vladimir69

Los Mejores Anales

Mensajes recomendados

Publicado
El 04-07-2026 a las 15:08, S666 dijo:

Que rico sacarle caca a la cotecita. Lo mejor es darle anal en "prone bone", llega a gritar y levanta sus patitas ricas cuando le das duro.

Igual hace una buena paja con los pies. Una maestra está putita. La única que me aguanta el pico en cuatro full y rápido.

Cual cotecita ?

Publicado
Hace 6 horas, Lordneverdies dijo:

La Sandra... que atendia en esos depas que cagaron mal terremoto, ahi cerca de sodimac. 

La cabra después se fue a trabajar al Mall. Me la topé varias veces (en una tienda de ropa Belloto parece o algo asi) 

Esa misma 

Publicado
El 05-07-2026 a las 21:44, gerardo7 dijo:

yo tengo unos datos under  pero igual me arriesgo si la tratan mal o son solo para informarse.....todo por interno,saludos foreros 

Hola tines datos seguros para compartir?

Publicado
Hace 1 hora, Lordneverdies dijo:

algun valiente?

La vi, pregunté a Google, me linkeo varios temas de LEK, y está ultra funada como guatazo.

Publicado
El 13-07-2026 a las 17:42, Lordneverdies dijo:

Apareció una publicación de una mina 40/30/20 mil pesos respectivamente y todas incluyen anal.

Tiene cara de watazo, hasta truecaller lo sabe., más encima la esquina arriba de la carnicería ni un brillo 😂 

Publicado

Dentro del conteo que hice el otro dia y el listado que puse, dentro de esos se me olvidó otra antigua...alguien se culió a Danae? Una minita que atendía en Salas frente a la Plaza Cruz (después desapareció y volvió pero a Carrera con Aníbal Pinto), esa mina también era despiadada en el anal, estaba bien de físico, de cara normalita tirando a Chana, pero era una batidora. Te recibía y antes que le pagaras o que te preguntara cuanto rato te ibas a quedar ya estaba de rodillas sirviéndose el manguaco.  Anal bien bruto, se lubricaba sólo con escupo y hasta el fondo se lo mandaba guardar, hasta con anal gape la weá! (años 2007-2008, por ahí)

Publicado

Los mejores * que incursione es de la Venus, y de la Fernandita 26, buta que echo de menos a mi wachita, que será de ella??… y ahora ultimo probé el anal de Lola rico igual aguantadora, el lugar no me gusto mucho, es lo de menos en todo caso, pero linda la minita joven flaquitas como me gustan, buena pal anal no se dio color para nada.  

Publicado
Hace 22 horas, Peter Norte dijo:

Dentro del conteo que hice el otro dia y el listado que puse, dentro de esos se me olvidó otra antigua...alguien se culió a Danae? Una minita que atendía en Salas frente a la Plaza Cruz (después desapareció y volvió pero a Carrera con Aníbal Pinto), esa mina también era despiadada en el anal, estaba bien de físico, de cara normalita tirando a Chana, pero era una batidora. Te recibía y antes que le pagaras o que te preguntara cuanto rato te ibas a quedar ya estaba de rodillas sirviéndose el manguaco.  Anal bien bruto, se lubricaba sólo con escupo y hasta el fondo se lo mandaba guardar, hasta con anal gape la weá! (años 2007-2008, por ahí)

Ooohhhhhh que recuerdo me desbloqueaste, era mas simpatica q la chucha aparte, no le daba color a nada, la recuerdo bien porq una vez dandole por el chico se me rompio el condon, y me di cuenta cuando ya habia terminado y lo saque, y la mino dijo a no importa fue en el culo, y empezo a chuparlo hasta sacarle la ultima gota !!!

Publicado
Hace 23 horas, Peter Norte dijo:

Hooo Si.... Derrepente desapareció en dirección norte...pero era muy warra...de las buenas experiencias que he tenido en cuanto a calidad de atención, si bien de caracho, no era una belleza, lo demás lo compensaba con creces...

Publicado (editado)
El 17-07-2026 a las 11:24, Peter Norte dijo:

Danae

Parece que te fuiste a tiempos antiguos AC, porque en LEK hay data de ese nombre (raro, ninguna chica se lo copio) entre 2008 y 2010 (ya retirada)

PS, En los comentarios decían que era de "Divinas", dónde quedaba eso?

Editado por wildtrack