skates Publicado 29 jun 2026, 02:55:01 Publicado 29 jun 2026, 02:55:01 Alguno ha concretado con ella? Le hable pero es súper cortante, no he llegado a acordar un precio. imgur.com IMGUR.COM Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your...
edifier000 Publicado 29 jun 2026, 03:47:18 Publicado 29 jun 2026, 03:47:18 tiene tema y lleva bastante tiempo
Filete_Morande Publicado 29 jun 2026, 03:59:22 Publicado 29 jun 2026, 03:59:22 Es piola en vivo, sunisa y las hace todas. Pero si tiene harto kilometraje
ArturoPrattt Publicado 29 jun 2026, 15:11:21 Publicado 29 jun 2026, 15:11:21 Amiga de la rusia, la javita, keyla y todo ese grupo como de 10 putas todas pendejas de nomas de 20 años. Se ve rica ziii ojo con las pistolas y weas raras
absenta Publicado 29 jun 2026, 19:38:36 Publicado 29 jun 2026, 19:38:36 Hace 4 horas, ArturoPrattt dijo: Amiga de la rusia, la javita, keyla y todo ese grupo como de 10 putas todas pendejas de nomas de 20 años. Se ve rica ziii ojo con las pistolas y weas raras Jajajaja, parece que ya varios hemos conocido a ese team
Filete_Morande Publicado 29 jun 2026, 19:54:38 Publicado 29 jun 2026, 19:54:38 Conozco sólo 2...me falta desbloquear 8 xd
soy.el.bender Publicado 29 jun 2026, 23:09:31 Publicado 29 jun 2026, 23:09:31 Hace 7 horas, ArturoPrattt dijo: Amiga de la rusia, la javita, keyla y todo ese grupo como de 10 putas todas pendejas de nomas de 20 años. Se ve rica ziii ojo con las pistolas y weas raras Por ahí hay uno que lo asaltaron parece o no? Tiro unos mensajes medios en código, pero algo le paso
cerrone800 Publicado ayer a las 04:10:45 Publicado ayer a las 04:10:45 Hace 5 horas, soy.el.bender dijo: Por ahí hay uno que lo asaltaron parece o no? Tiro unos mensajes medios en código, pero algo le paso Dbido a ese mensaje yo las he evitado.
Filete_Morande Publicado ayer a las 04:19:33 Publicado ayer a las 04:19:33 pues mi experiencia con 2 de ellas dista harto de esos riesgos, quizás otras o mi personalidad no da para que hagan esas webadas
Brolyy Publicado ayer a las 20:43:29 Publicado ayer a las 20:43:29 Tenía pondiente este tabla Nombre : Angi, angi vanessa, romanek, etc. Ubicación : Glambu, MSD Photoshop : 0% Edad : Como 19 o 20, más no Estatura : 1,55 Tipo : teen Contextura : Normal Servicios Ofrecidos : rikos besos, buen oral natural, no hace anal Engalamiento : ella se adapta, si buscas sugar te lo hace creer pero es under. Si le hablas directo ira directo al encuentro. Forma de pago : efectivo, jamas aplico otra Lugar : motel, regla N°1 jamas aplicar en casa propia Comentarios y detalle : La mina es buena onda, pero asumo que es under y no baby porque se conecta bastante, es wuapa, algo timida pero se va relajando. Tiene buen culo y sobre todo tetas naturales, los chupa bien natural, rikos besos, te puede ir en su boca pero lo vota y no hace anal. No repetería porque creo que awuanta poco, en la tercera cacha ya le dolia y no conecta mucho, poca veces te mira a la cara. Debe comerse varios penes a la semana, ya que le habla mucha gente. Lo de las amigas si son flaites, no las conozco pero las veo en redes sociales y una vez estaban cagadas de la risa grabando como abrian un local unos wns flaites que son amigos. No me metería ahí. Nota: 5.0
mm.ponelo Publicado hoy a las 01:41:35 Publicado hoy a las 01:41:35 No tiene nada de under la chica, se maneja bien en esto y considero que pide mucho por como es físicamente
soy.el.bender Publicado hoy a las 06:31:19 Publicado hoy a las 06:31:19 El 30-06-2026 a las 0:10, cerrone800 dijo: Dbido a ese mensaje yo las he evitado. Yo igual, logre acuerdos con la Rusia, la chinita de medias tetas y otra flaca rica, pero les cache los insta y chao Hace 9 horas, Brolyy dijo: Tenía pondiente este tabla Nombre : Angi, angi vanessa, romanek, etc. Ubicación : Glambu, MSD Photoshop : 0% Edad : Como 19 o 20, más no Estatura : 1,55 Tipo : teen Contextura : Normal Servicios Ofrecidos : rikos besos, buen oral natural, no hace anal Engalamiento : ella se adapta, si buscas sugar te lo hace creer pero es under. Si le hablas directo ira directo al encuentro. Forma de pago : efectivo, jamas aplico otra Lugar : motel, regla N°1 jamas aplicar en casa propia Comentarios y detalle : La mina es buena onda, pero asumo que es under y no baby porque se conecta bastante, es wuapa, algo timida pero se va relajando. Tiene buen culo y sobre todo tetas naturales, los chupa bien natural, rikos besos, te puede ir en su boca pero lo vota y no hace anal. No repetería porque creo que awuanta poco, en la tercera cacha ya le dolia y no conecta mucho, poca veces te mira a la cara. Debe comerse varios penes a la semana, ya que le habla mucha gente. Lo de las amigas si son flaites, no las conozco pero las veo en redes sociales y una vez estaban cagadas de la risa grabando como abrian un local unos wns flaites que son amigos. No me metería ahí. Nota: 5.0 Contextura normal? En las fotos de la app se ve rellenita
Filete_Morande Publicado hoy a las 12:51:35 Publicado hoy a las 12:51:35 Tiene una cara bonita, cosa de gustos igual, pero rellenitas, retoma, pero suelta. La gracia era el Mamon y anal. Sigo tratando de pillar a las otras