Demon 666 Publicado hoy a las 20:25:10 Publicado hoy a las 20:25:10 Solamente quiero dejar constancia de esta pésima experiencia. Uno trabaja y sacs tiempo, dinero y dispocision para compartir una buena culeada con una scort, pero lastimosamente uno queda plantado como me paso con esta musa Se denomina Ximena dice ser Beniana (Boliviana), el tema es que quedamos en una hora, luego de estacionar el vehículo me dirigi hasta esta casucha morada de La Torre 2243, pero resulta que cuando confirme que estoy en camino me responde una niña con acento Boliviano enviándome un audio para que llegue y ella proceda a abrirme la puerta de la casa... lastimosamente la mina me fallo, nunca abrió y quede como weon llamando muchas veces afuera del recinto, me fui y caliente con otra Damita de la calle Mexico, muy buena, por la mala onda de Ximena la Beniana le escribí y me envía un audio una mujer mayor con tono cafetero diciéndome que fue mi culpa porque me demore mucho y que Ximena( era ella, falso) y que fue a la feria... Just a moment... CL.SKOKKA.COM Les dejo el enlace no pierdan su tiempo