Filete_Morande Publicado hoy a las 00:14:16 Publicado hoy a las 00:14:16 acá prefiero consultar.. en mis últimos posteos he cachado que por más que incluso trato de hacerla piola, minas que se ven piola, igual saltan hermanos de leche..en fin la ubican?, la verdad la foto promete mucho. Se agrace cualquier feedback antes de atacar.. por lo menos en la conversación dice ir a todas, y me mando un video medio borroso en que se ve delgadita.. mia hosted at ImgBB IBB.CO Image mia hosted on ImgBB
absenta Publicado hoy a las 00:43:20 Publicado hoy a las 00:43:20 yo se la estuve poniendo hace ya tiempo atrás, le caí en gracia que hasta le llené el Berlín con crema varias veces. Dejé de verla cuando cache que se puso más activa en las apps. Entiendo que empezó a cuidarse y engordo, me pareció ver un post de otro colega sobre ella cuando ya estaba gordita.
Filete_Morande Publicado hoy a las 00:58:04 Autor Publicado hoy a las 00:58:04 Leí el post antiguo.. harto carrete para 19 años y gordita ya, lo que le espera.. en fin, pasaré de largo, gracias