alex97 Publicado hoy a las 05:00:00 Publicado hoy a las 05:00:00 Encontré una publicación por skokka y guardé el número, ahora no se publica hace tiempo, pero igual atiende... Procedo a hacer la tabla Nombre = La gringa Edad = 30 aprox Internet= skokka Costo= 30.000 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= su casa, cerca del persa Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no Fono= +56 9 2958 6465 Horarios= a consultar Comunicacion: lo justo y necesario Notas servicio: del 1 al 7 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160 Contextura = rellenita un poco suelta Cara = 4.0 Nivel de Photoshop= 0% Trato: 7.0 Besos = 6.0 da besos Tetas = 5.0 normales Culo = 5.0 suelto Pussy = 5.0 suelta permite oral Mamon = no le pedí Movimientos pélvicos = 6.0 buenos Anal = Ambiente = 2.0 Atención= 6.0 Relacion precio calidad = 6.0 buena cacha precio económico Promedio Final = 5.0 por ahí Resumen Hace tiempo había contactado a la muchacha pero no pude concretar hasta ayer... Me dió la dirección de su casa para ir, llego me hace pasar y aquí comienza lo malo, estaciono fuera de su casa y no falta la vieja Sapa, la pieza solo tenía una cama de una plaza, me re cagué de frío y me tuve que lavar con un jarrito con agua caliente, he culeado en peores circunstancias pero gratis, nunca pagando me había tocado algo así. Dejando de lado eso la cacha fue bastante buena la mina no le da color con nada, solo no hace anal. Es relajada, disfruta del sexo, repetiría pero ojalá en motel. Aclarar que no es modelo pero por el precio salva, es media flaite igual. Rajense con datos buenos desde que se fue Tatiana quedé vuido