Saltar al contenido
purplebroccoli5

Consulta: Glambu Premium Barato

Mensajes recomendados

Publicado

Hola gente,

¿Habrá alguna forma en que podamos activar el Glambu premium con una cuenta turca de Google?

Estaba cachando que sale $1499 liras turcas el año (redondeando 30 lucas chilenas) y el mes, por 349 liras turcas (7 lucas).

Si alguien ha logrado hacerlo, cuente el método.

Yo tengo Google one y YT premium con una cuerna de Google turca y la pago con Tenpo o MACH y me sale muy barato pero no he podido con Glambu

Screenshot-20260626-135634-Glambu.png

Publicado
Hace 48 minutos , purplebroccoli5 dijo:

Hola gente,

¿Habrá alguna forma en que podamos activar el Glambu premium con una cuenta turca de Google?

Estaba cachando que sale $1499 liras turcas el año (redondeando 30 lucas chilenas) y el mes, por 349 liras turcas (7 lucas).

Yo tengo Google one y YT premium con una cuerna de Google turca y la pago con Tenpo o MACH y me sale muy barato pero no he podido con Glambu

Guauu sería un batatazo

Publicado
Hace 12 horas, purplebroccoli5 dijo:

Hola gente,

Si tienes vpn, hace la compra por web 

Publicado
El 26-06-2026 a las 14:05, purplebroccoli5 dijo:

Creo que si tenias la cuenta creada del 2024 hacia atras, podias mantener la forma de pago para renovar Google One pero del año pasado Google Play exige que la tarjeta para compras sea emitida en Turquia.

Creo que esa magia ya cagó.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...