Belaz Publicado hoy a las 02:04:30 Publicado hoy a las 02:04:30 Nombre: Tatiana Edad: 20 a 23 Internet: skokka Costo: 20momento/25media/35hora Nacionalidad: Bolivia Ubicación: Hurtado mendoza Lugar: Casa Conserje: Abre ella Fono: 962210876 Horarios: Nose Comunicación: Wasap Cara: Cara achinada de boli cachetona Estatura: 1.55 menos Contextura: Gruesa Tetas: Pequeñas Culo: Chico a mediano Pussy: Sin olores, depilada y tiene buen apriete Photoshop: Es ella pero con buenas poses y mas flaca Empotamiento: 0 Besos: No los busque pero segun en su info si Mamada: Normal Mov. pélvicos: No aplico Gemidos: Creibles Anal: No consulte Trato: Media fria, poca platica Atención: No fue relojera Ambiente: Pieza chica ordenada reseña: Llego estaba oscuro ya en la pieza la miro bien y estaba mas rellena la mina, bueno a darle noma, aplica su chupada normal con garganta profunda, ya duro la levanto la tiro en la cama en 4 y se lo chanto y aca la senti apretada y eso que soy de pocos cm. Le doy arto rato, la doy vuelta y empiezo con pata al hombro la mina gemia rico le doy fuerte y ella lo aguanto. Empieza abrazandome con las piernas con unos buenos gemidos mas unos arañazos, ya en ese momento termino y sentia como me succiona su vagina. Bueno al terminar me visto casi nada de platica y me voy. Volveria? No, lo bueno que esta apretada la mina. Eso saludos Just a moment... CL.SKOKKA.COM
MarkusMorgan Publicado hoy a las 02:13:25 Publicado hoy a las 02:13:25 buena tabla coleguitaaa... igual se vé rica la minita, hay que darle a ver si le kitamos el enfriamiento a la caura jajaj como que por las descripciones se parece un poco a jazmin de la direccion hoyo feliz o feliz hoyos, o no?... me pillo justo comentando, poniendome al dia en el foro sabroson jajaj... andaba mas perdido que surfista boliviano... kiero comentar en mas temas a ver si puedo y no se me espantan los colegas por revolver el gallinero con temaas pasados... saludos!!!
Belaz Publicado hoy a las 02:19:46 Autor Publicado hoy a las 02:19:46 Buena colegita @MarkusMorgan un saludo pongase al dia noma punzeta ajjajajajaja