Contodosinopak Publicado 24 jun 2026, 03:29:12 Publicado 24 jun 2026, 03:29:12 Colegas no soy de subir muchas tablas, pero antes de subir faena, aproveché la instancia de conocer a esta musa. Buen servicio y lo mejor el trato… una conversación amena y a las papas…. Un 7 la mina … el servicio es mejor que lo que publica…. Llegando al hotel hago la tabla como corresponde y Dios manda. Just a moment... CL.SKOKKA.COM Fiel a las paraguayas… 🇵🇾🇵🇾🇵🇾🇵🇾🇵🇾🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵
CacheroRaider Publicado 24 jun 2026, 22:06:07 Publicado 24 jun 2026, 22:06:07 buena escursion colega. Podria dar mas detalles de su servicio porfa. saludos
Obiwankenobi Publicado 24 jun 2026, 23:50:33 Publicado 24 jun 2026, 23:50:33 Favor colega estakador dar mas datos se la doncella de Juan Martinez 133x hoy le escribí esta a 45 mil la hora y 30 la media 20 el momento. Esta carita la socia.
Kenny el cachero Publicado 25 jun 2026, 01:22:47 Publicado 25 jun 2026, 01:22:47 Vayan a pegarse el kamikaze y dejen de reclamar por el precio, quieren que le hagan de todo por 30 lucas jakajaja
Contodosinopak Publicado 25 jun 2026, 04:56:50 Autor Publicado 25 jun 2026, 04:56:50 Just a moment... CL.SKOKKA.COM hola Estokadores, mil disculpas, pero dándole duro al cerro ya! le paso el dato de Roxana ( mujeron ) Datos generales: Nombre = Roxana Edad = 24 velitas Internet = Costo= 45k - 35k Nacionalidad = Paraguay ( bendita tierra siempre aportando con musas ) Ubicación= Juan Martinez 13xx Tipo= Independiente Conserje= ella misma Fono=9 57613831 Horarios= no lose ( creo que full ) Comunicación: cordial, respetuosa , cariñosa ( sabe a lo que viene y no anda con wevadas) Notas servicio: Nivel de Empotramiento: Peligrosa ( mejor cerrar los ojos y su persinada al cielo) Estatura = (1.60) Pelo/piel = Trigueña Nivel de Photoshop= Son sus fotos, mejor en persona , como mencioné mujeron … una piernas subidas de tono con un culazo de aquellos. Trato = Respetuoso, sumisa, despues muy caliente en el 4 letras Cara = 6,5 a mi me encantaron sus facciones Contextura = 6,5 Se nota que ese cuerpo, la vida no la ha tratado mal. Besos = 7.0 + muy ricos ( al menos a mi me los dio ) Tetas = 6.5 + operadas, pero le quedaron muy bien Culo = 7,0 ( mucha cleta ) Pussy = 7.0 + apretadita Mamón = 6.5 siempre condon al menos yo Movimientos pélvicos = 6.5 + se nota que lo disfruta y no quiere que solo acabes luego, le gusta Calidad de sonido= 7.0 + surround Anal = N/A , pero jugué con el dedito, me pidió ayuda con eso … quiere que le ayude con un poquito lidocaina… bajo después de mis 7 días y le doy como dios manda. Ambiente = 6,0 + habitación grande , habi ido antes a esta casa y ahora está muy limpia y ordenada … le metieron mano menos mal … antes era una cantina de mala muerte Atención= yo sali muy contento, quiza eso influya en mi nota 6,8 Reviso la pagina y veo un lindo culito formadito, a lo que procedo a hablarle por WhatsApp, llamada etc….y quería subir al bus con mi mente en blanco y vacío…me responde rapido coordinamos y luego al verla me encanto su figura es muy estilizada y muy linda sonrisa, con su ropa de encaje negro y una batita que me mato …asi que entramos a la pieza, siempre voy por media y me quedé por la hora, pero muy buena elección, y muy buena decisión, me cobra sus honorarios y fuera ropa, un baile para amenizar la situacion sus preguntas en guaraní y despues me tira en la cama, rico oral se pega esta paraguaya , ya una vez todo duro, se monta encima y cabalga como si estuviera en las praderas arriando al ganado en su tierra natal, se nota que tenia ganas acumuladas parece o quiza soy yo, de placer estuvimos asi un rato y queria ver ese culito en 4, efectivamente comprobe que lo entrena, me quede bastante alli, despues boca abajo, misionero y me paraba la colita y le besaba su espaldita y denuevo en 4 para terminar. quiero vovler a ver ese culito esperare para volver acumulado y ver que mas ofrece esta paraguayita…. Quiero ser el primero en probar es chiquitito… PD yo llevaré lidocaina Just a moment... CL.SKOKKA.COM
ExpulsorVenecas Publicado 25 jun 2026, 16:12:26 Publicado 25 jun 2026, 16:12:26 Parece buen dato economico en estos tiempos, pero esa ubicacion de dia no es muy piola, al lado hay un colegio
KENJIROSUNGA2.0 Publicado 25 jun 2026, 17:58:44 Publicado 25 jun 2026, 17:58:44 ejaleeeee se agradece su reporte colegoncio. Saludos Cordiales.
Poliamoroso Publicado 25 jun 2026, 19:49:53 Publicado 25 jun 2026, 19:49:53 Datos generales: Nombre = Roxana Edad = 24 velitas Internet = Costo= 40 - 30 Nacionalidad = Paraguay Ubicación= Juan Martinez 13xx Tipo= Independiente Conserje= ella misma Fono=9 57613831 Horarios= me dijo full, duerme cuando no hay demanda Comunicación: cordial, respetuosa , cariñosa ( sabe a lo que viene y no anda con wevadas) Estatura = (1.65) Pelo/piel = Trigueña Nivel de Photoshop= no estoy seguro que sean sus fotos, pero es bien guapa, tiene bonito cuerpo. Trato = Respetuoso, sumisa, con harta buena voluntad. Cara = 6,5 bien bonita Contextura = 6,5 Se nota que ese cuerpo, la vida no la ha tratado mal. Besos = 4.0 solo piquitos y poco. Tetas = 6.5, si son operadas no se nota Culo = 60 buenas caderas pero nada del otro mundo Pussy = 6.0 no deja lamer. Mamón = 6.5 siempre condon al menos yo Movimientos pélvicos = 5.5 Calidad de sonido= 6.0 + surround Anal = N/A Ambiente = 6,5 + habitación grande Atención= yo sali muy contento, quiza eso influya en mi not Notas servicio: 6.0 diria yo Nivel de Empotamiento: 6.0 Paso a relatar, me calenté con las fotos y me tinco ir. horario macabeo. te recibe con buena onda, pero no se deja lamer, no da besos y tampoco dedos. Pese a ello me gusto, le pone talento y tiene paciencia. No se si iria de nuevo, me gustan mas perras.
calienteycacherolek1 Publicado 25 jun 2026, 20:44:46 Publicado 25 jun 2026, 20:44:46 Hace 54 minutos , Poliamoroso dijo: Datos generales: Nombre = Roxana Edad = 24 velitas Internet = Costo= 40 - 30 Nacionalidad = Paraguay Ubicación= Juan Martinez 13xx Tipo= Independiente Conserje= ella misma Fono=9 57613831 Horarios= me dijo full, duerme cuando no hay demanda Comunicación: cordial, respetuosa , cariñosa ( sabe a lo que viene y no anda con wevadas) Estatura = (1.65) Pelo/piel = Trigueña Nivel de Photoshop= no estoy seguro que sean sus fotos, pero es bien guapa, tiene bonito cuerpo. Trato = Respetuoso, sumisa, con harta buena voluntad. Cara = 6,5 bien bonita Contextura = 6,5 Se nota que ese cuerpo, la vida no la ha tratado mal. Besos = 4.0 solo piquitos y poco. Tetas = 6.5, si son operadas no se nota Culo = 60 buenas caderas pero nada del otro mundo Pussy = 6.0 no deja lamer. Mamón = 6.5 siempre condon al menos yo Movimientos pélvicos = 5.5 Calidad de sonido= 6.0 + surround Anal = N/A Ambiente = 6,5 + habitación grande Atención= yo sali muy contento, quiza eso influya en mi not Notas servicio: 6.0 diria yo Nivel de Empotamiento: 6.0 Paso a relatar, me calenté con las fotos y me tinco ir. horario macabeo. te recibe con buena onda, pero no se deja lamer, no da besos y tampoco dedos. Pese a ello me gusto, le pone talento y tiene paciencia. No se si iria de nuevo, me gustan mas perras. Ya con que no se deje hacer oral o gatillar la descartó 🤷🏻
Felipe parra Publicado 6 ago 2026, 09:34:34 Publicado 6 ago 2026, 09:34:34 El 25-06-2026 a las 15:49, Poliamoroso dijo: Datos generales: Nombre = Roxana Edad = 24 velitas Internet = Costo= 40 - 30 Nacionalidad = Paraguay Ubicación= Juan Martinez 13xx Tipo= Independiente Conserje= ella misma Fono=9 57613831 Horarios= me dijo full, duerme cuando no hay demanda Comunicación: cordial, respetuosa , cariñosa ( sabe a lo que viene y no anda con wevadas) Estatura = (1.65) Pelo/piel = Trigueña Nivel de Photoshop= no estoy seguro que sean sus fotos, pero es bien guapa, tiene bonito cuerpo. Trato = Respetuoso, sumisa, con harta buena voluntad. Cara = 6,5 bien bonita Contextura = 6,5 Se nota que ese cuerpo, la vida no la ha tratado mal. Besos = 4.0 solo piquitos y poco. Tetas = 6.5, si son operadas no se nota Culo = 60 buenas caderas pero nada del otro mundo Pussy = 6.0 no deja lamer. Mamón = 6.5 siempre condon al menos yo Movimientos pélvicos = 5.5 Calidad de sonido= 6.0 + surround Anal = N/A Ambiente = 6,5 + habitación grande Atención= yo sali muy contento, quiza eso influya en mi not Notas servicio: 6.0 diria yo Nivel de Empotamiento: 6.0 Paso a relatar, me calenté con las fotos y me tinco ir. horario macabeo. te recibe con buena onda, pero no se deja lamer, no da besos y tampoco dedos. Pese a ello me gusto, le pone talento y tiene paciencia. No se si iria de nuevo, me gustan mas perras. Solo la dirección me frena soy adicto a las paraguas tendría que ir a un motel no e tenido buenas experiencias en esa dirección