Saltar al contenido
Trebejo

Cuál Fue El Máximo De Sugars Que Se Afilaron En Un Mismo Día?

Cuál fue el máximo de sugars que se afilaron en un mismo día?  

2 votos

1. 1. Cuál fue el máximo de sugars que se afilaron en un mismo día?

• 1
      0
    • 2
      1
    • 3
      1
    • 4 o más
      0

Mensajes recomendados

Publicado

Yo recuerdo que una vez que andaba muy caliente llegué a afiliarme tres en un mismo día. Pasé la noche un viernes con una de 19 y el sábado le di su mañanero antes de mandarla a su casa. Quedé caliente y coordiné con otra para las 14 y en la noche ya había coordinado con otra regalona de 22 para hacer un mini carrete.

Publicado

Una vez fueron 4.. una en la mañana bien temprano, otra en la tarde tipo 3.. y en la noche un trío, la sugar ofreció llevar una amiga. Al final no me salía nada. Estuve a pura energética 🤣🤣

No lo recomiendo, en el caso que quieras disfrutar, porque al final solo lo haces por cumplir

Publicado

Soy nuevo en esta área, pero espero pronto soltar una de las pendejas, que ya anda wateando. De ustedes aprendí a no dar los datos buenos, ya que van como moscas a la mierda.

Respondiendo la temática. Sólo dos en un trío, no lo habia planificado, pero llego con su amiga que queria empezar en esto, y ahora me la sirvo las dos al mismo tiempo cuando viajo a Santiago.

Vivan las maipucinas adictas y putas 🙏.

Publicado

Yo dos en el mismo día, pero estuvo a punto de ser tres. La última se puso medio weona pero por lo menos me agarró el pico con las manos jaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...