Saltar al contenido
Luckychico

Solo Dire Cuidado ______________________________________________https://www.sexosur.cl/@anahi O Daniela

Mensajes recomendados

Publicado

ya e dejado referencias antes de esta loca asi que cuidado 

y e pillado otras mas de otros estokadores y por si les causa duda de los diferentes nombres

es por que se a cambiado el nombre y el @ tambien asi que ojo muchachos 

Publicado

scort, las weas son subjetivas. A mi sí me gustó había escrito de ella igual, pero me da paja buscar, resumo:

Linda de cara, 

Nada de besos

Tetas naturales

Oral afp por una propina media cara,

Me hizo un meneo con los techecas en la corneta que casi me mandan cortado.

Aparte la encontré super simpática. Igual he visto que no soy el único de ese gusto, hay tablas favorables, estaré actualizando.

Publicado

Dejo esto por acá, ya q esta chica siempre hace perfiles falsos para estokar a las demás, pero igual no me afecta lo q escribes escarlet vip, ya mis clientes me conocen y saben quien soy y como es mi servicio, deja ya ka envidia, ESCARLET VIP q ya más de uno sabe q es usted,jajajjaa mientras yo estoy relajada ud cada día se atormenta por mi, tenga paz,y ya suelte linda,pelea por los clientes, y pienso q cada cliente va donde quiere, ud no es la dueña de todos los clientes, y yo no soy la única a la q estoka,se la pasa estokando a más chicas, q casualidad q todos los malos comentarios,de esos perfiles son malos y los únicos buenos son los suyos jajajaj buena su autopromocion, y no se le olvide q yo también tengo fotos suyas sin filtro, y también se pueden subir así como ud hizo con mis fotos del Facebook,antes gracias porq esas fotos antes me dieron más clientes,jajaja pero donde vean las suyas recién levantada y sin filtro no creo q ningún cliente quiera ir a verla, jajajaj ayyy ESCARLET VIP, como me da risa verla q aun soy su tormento y para mi usted es un cero a la izquierda, ni pendiente estoy de ud,en cambio usted parece enamorada de mi, porq mantiene pendiente q hago y a donde voy, dedíquese mejor a trabajar ya hacer dinero como dice usted y deje tanta envidia... y gracias a Dios q me quito del lado una mujer como ud... ud era mi mala suerte... jajaja siga sufriendo querida... q sus estokadas no me afectan para su información antes me dan más clientes,jajajaja gracias porq por querer hacerme mal me esta es ayudando, q tengas buen día querida. MMM VOY A PROMOCINARLA CON SUS FOTOS REALES TAMBIEN 

Publicado

Por qué dices que soy Scarlett por que mejor no vez mi perfil de hace cuantos años es y despues sacas conclusiones y perdón si te molesta mi publicación pero todos somos libres de expresar nuestras historias con tipas como tu malas si al otro colega su kamikase fue bueno es su opinión creo que estás un poco rallada con ella no se que problema tendrás con ella pero bájate de la nube de diva a que crees que eres 

aparte no todas tus atenciones pueden ser buenas por lo que me paso a mi y a otros 

así que mija sea un poco más consecuente con sus comentarios y aquí la única que se autopromos es Ud ya que Ud se hace perfiles falsos