Obiwankenobi Publicado 19 jun 2026, 20:28:36 Publicado 19 jun 2026, 20:28:36 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Cara autóctona Edad 25 años Pais Bolita Tetas medianas Cuerpo gordibuena Mamon le pone bueno. Valor 26 lucas la hora cobra condon Pieza con baño Puzzy sin olores y apreta poco ya falta su cambio de reten jajaja Cama decente para qliar Nota: Llego a ese nido de amor por dinero. Vi a la socia esta para media hora dije al toque en mi mente. Es un poco alta y gruesa hay donde correr mano. Hablo y pago a la cariñosa se saca la ropa me pone el condon con la boca me aplica un buen oral al cara boric y después le pongo bueno a la misionero y en 4 para terminar. Esta para ir a descargar los cocos. Volvería no. Saludos estocadores
don_pichula Publicado 19 jun 2026, 23:00:37 Publicado 19 jun 2026, 23:00:37 (editado) Hace 2 horas, Obiwankenobi dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Cara autóctona Edad 25 años Pais Bolita Tetas medianas Cuerpo gordibuena Mamon le pone bueno. Valor 26 lucas la hora cobra condon Pieza con baño Puzzy sin olores y apreta poco ya falta su cambio de reten jajaja Cama decente para qliar Nota: Llego a ese nido de amor por dinero. Vi a la socia esta para media hora dije al toque en mi mente. Es un poco alta y gruesa hay donde correr mano. Hablo y pago a la cariñosa se saca la ropa me pone el condon con la boca me aplica un buen oral al cara boric y después le pongo bueno a la misionero y en 4 para terminar. Esta para ir a descargar los cocos. Volvería no. Saludos estocadores Se agradece el reporte Duda le dió las dos cachas por la hora o solo uno. Cara de autóctona es como las paisanas del agro, así de fea ? Me mandó una foto donde salía pelirroja, pero me tinco a fake porque me dijo que era morena y en las fotos salía blanca Editado 19 jun 2026, 23:01:42 por don_pichula
mrbarto Publicado 20 jun 2026, 00:12:28 Publicado 20 jun 2026, 00:12:28 Tampoco la mate po don pichula
Obiwankenobi Publicado 20 jun 2026, 00:40:34 Autor Publicado 20 jun 2026, 00:40:34 Hace 1 hora, don_pichula dijo: Se agradece el reporte Duda le dió las dos cachas por la hora o solo uno. Cara de autóctona es como las paisanas del agro, así de fea ? Me mandó una foto donde salía pelirroja, pero me tinco a fake porque me dijo que era morena y en las fotos salía blanca No es la mina de las fotos colega. Casi nunca reculo cuando voy a qliar. Pero es fea como de agropecuario le pones un hueso en el pelo y pasa de caníbal 😂. No apta para socios que les gustan las minas lindas y con buen cuerpo. Saludos
Obiwankenobi Publicado 20 jun 2026, 00:49:34 Autor Publicado 20 jun 2026, 00:49:34 Hace 1 hora, don_pichula dijo: Se agradece el reporte Duda le dió las dos cachas por la hora o solo uno. Cara de autóctona es como las paisanas del agro, así de fea ? Me mandó una foto donde salía pelirroja, pero me tinco a fake porque me dijo que era morena y en las fotos salía blanca Me quedo con las bolitas de los antros de orella. Amanategui. San Martin, correos de Chile y arturo Fernández. Me paso por querer conocer ese antro de Jmc Tírese algún dato de bolitas lindas para ir a conocer. Si la Yesi aguanta las dos cachas en la hora. Saludos
don_pichula Publicado 20 jun 2026, 00:57:31 Publicado 20 jun 2026, 00:57:31 Hace 42 minutos , mrbarto dijo: Tampoco la mate po don pichula 😅 En todo caso igual me he comido un par de paisanitas del agropecuario, pero me salió $$ solo la entrada del cine y un par de esas hamburguesas tóxicas de la playa 🏖️
don_pichula Publicado 20 jun 2026, 01:03:35 Publicado 20 jun 2026, 01:03:35 Hace 8 minutos , Obiwankenobi dijo: Me quedo con las bolitas de los antros de orella. Amanategui. San Martin, correos de Chile y arturo Fernández. Me paso por querer conocer ese antro de Jmc Tírese algún dato de bolitas lindas para ir a conocer. Si la Yesi aguanta las dos cachas en la hora. Saludos Se le agradece que se haya inmolado, se ganó una silla en el Valhalla de las cachas. JMC era bueno cuando era agencia, pero el dueño de la casa se avivo y hecho a los mercaderes de la carne, seguramente penso que se llenaría de plata arrendando los nidos de amor, pero paso al revés, pasa casa vacío.
Obiwankenobi Publicado 20 jun 2026, 01:03:37 Autor Publicado 20 jun 2026, 01:03:37 Jajaja un master colega. No hay como las bolitas. Saludos y tire algún dato.
El Presi Publicado 6 ago 2026, 09:07:20 Publicado 6 ago 2026, 09:07:20 El 19-06-2026 a las 20:49, Obiwankenobi dijo: Me quedo con las bolitas de los antros de orella. Amanategui. San Martin, correos de Chile y arturo Fernández. Me paso por querer conocer ese antro de Jmc Tírese algún dato de bolitas lindas para ir a conocer. Si la Yesi aguanta las dos cachas en la hora. Saludos Las del correo y Arturo Fernández no voy hace rato alguna bolita segura por hay
Obiwankenobi Publicado 6 ago 2026, 12:18:24 Autor Publicado 6 ago 2026, 12:18:24 Hace 3 horas, El Presi dijo: Las del correo y Arturo Fernández no voy hace rato alguna bolita segura por hay Hola colega van y vienen las bolitas la última vez que se fui me atendi con Sara Una pendeja delgada muy rica no era linda pero la puese en 4 cante viva Chile 😂 . Van y salen a actualizar el Dni jejeje