SeniorX Publicado 19 jun 2026, 00:05:40 Publicado 19 jun 2026, 00:05:40 (editado) Datos generales: Nombre = Martina Flaquita Edad = entre 25 y 30 Internet= spatagonia Costo= en la pagina aparece $25.000 la media Nacionalidad = Colombia Ubicación= Detras del Sodimac Lugar= Casa Tipo= con mas amigas Conserje= no, abre ella Fono=el de la pagina Horarios= no se fui en la tarde Comunicacion: rapido y preciso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.50 al ojo y la otra 1.60-1.65 Contextura = ambas delgadas ahi explico mas adelante Cara = del 1 al 7 le pondria un 5 no es fea pero hay mas bonitas Nivel de Photoshop= 100% pero solo por que no es la misma ya que me he atendido con dos minas bajo el mismo aviso Trato: bastante buenas pa la talla el unico punto negativo en fue un comentario que se tiraron al final Besos = 1 no hay besos en todo caso tampoco queria jajajaj Tetas = 5 no estan mal, son bien chupables y todo natural nada de implantes Culo = 7 lo mejor culo redondito grande bien formado como buena colombiana Pussy = 5 nada de olores raros, depilada, pero apriete no tiene Mamon = 5.5 buena chupada se mandaron ya que la hicieron las dos al mismo tiempo fue con c/c Movimientos pelvicos = 4.5 aqui yo creo que va mas por gustos igual el apriete no esta bueno, no era mecanica pero han cachao cuando le mandan asi como su tembleque que mas que calentar desconcentra la wea Calidad de sonido= 6 le aplican son creibles Anal = no aplique Ambiente = 6 pieza ordenada buena calefaccion lo unico que tuve que dejar mi ropa en el piso Atención= 5 la atencion no fue mala la verdad le hubiera dado mas nota pero iba con otras espectativas ahi explicare. Promedio Final = calculen Comentarios a parte= andaba caliente con un trio la verdad y entre las que les escribi vi que Martina_Flaquita y Brenda_Todo_Rico estaban en la misma ubicacion, primero consulte los precios y vi que en la pagina salia $25.000 y le tire el comentario altiro de si por $50.000 salia trio con la otra que atendia ahi, yo se que hay tablas de martina_flaquita como con una mala atencion, pero yo ya me he atendido 2 veces contactandola y me atendio esas dos veces la misma mina que a mi gusta esta buena, hay buena quimica, es super simpatica y toda la wea, cosa que voy confiado a encontrarme con ella y con su amiga, ya yo llego y me abre la puerta una mina que no habia visto en mi vida y yo dije ya que estoy aqui y estoy caliente por un trio le doy nomas, ademas la mina no era fea y tenia buena figura, me hace pasar y llegamos a la pieza y le digo que yo iba por un trio y me dice que su amiga la que yo pensaba que era la que me habia agarrado otras veces estaba ocupada, ya cosa que el estokador que habia se va y se arregla y todo para que le demos, paso y me dicen que son $60.000, yo quedo como que habiamos pactado ya los 50 y me dicen que haran la excepcion (punto para ellas) ah y cuando veo a la otra chica tampoco era la que yo andaba buscando, pero bueno tambien estaba buena (para los mas detallistas tiene un cicatriz, en lo personal esa zona me da un poco igual ya que no meto ni chupo nada ahi jajajja), cosa que empieza todo me mandan una chupada entre las dos muy buena me ofrecieron el adicional por chuparmela sin gorrito por 10 cada una pero ya andaba sin efectivo les dije que para la proxima, todo bien al final diria que no fue guatazo pero tampoco fue ganada unicamente por que yo queria agarrarme a la otra, lo recomendaria? pucha no se, por el precio de 25 la media yo me las agarraria por separado, el trio no estuvo malo, volveria? la verdad es que al menos yo no volveria por una especie de desconfianza de que el dia de mañana aparezca otra bajo el mismo nombre y sea realmente un guatazo, ah y el comentario que se tiró una de las chicas fue "te quedan 10 minutos tienes que acabar ahora" y me cago toda la inspiracion, igual que hablan mucho de lo que va pasando y tambien desconcentra, mi humilde aporte muchachos, le hubiese hecho caso al colega que me dijo que vaya donde la yessi y me iba a la segura y me ahorraba unas lucas, ah y para que quede claro Brenda si es la de las fotos o al menos asi la vi. https://spatagonia.cl/martina-flaquita https://spatagonia.cl/brenda-todo-rico Editado 19 jun 2026, 00:07:15 por SeniorX los links
sintonianatural Publicado 19 jun 2026, 01:25:43 Publicado 19 jun 2026, 01:25:43 Hay reportes de martina flaquita q atiende como el oyó y q no es de las fotos