turbodick1 Publicado 10 jul 2026, 01:23:05 Publicado 10 jul 2026, 01:23:05 Es un ade mis fantasias con alguna caserita por acá en el sur, pero para eso ahy q estar soltero 😅🤫
El Canelo Publicado 10 jul 2026, 04:24:37 Autor Publicado 10 jul 2026, 04:24:37 Hace 2 horas, turbodick1 dijo: Es un ade mis fantasias con alguna caserita por acá en el sur, pero para eso ahy q estar soltero 😅🤫 Exactamente soltero o separado . Así andas menos perseguido . Ya que casado la adrenalina y la mente psicopata te juega una mala pasada 🤣, al final en vez de disfrutar andas más perseguido que pastero en cuartel de la PDI .
decarrerita Publicado hoy a las 17:29:46 Publicado hoy a las 17:29:46 siempre he querido encontrarme una scort de ese estilo que uno ve en calle esos días ya veraniego y que caminan como putas, con tacos y mini. normalmente las regalonas andan bien recatadas, algunas parecen nanas con buzos y ropaje suelto. alguna vez dp de un culion mañanero lleve a Danielita (la del guaguazo) a desayunar al mall...yo con corbats y cara de viejo serio y ella con cara de mocosa pastera. me miraban con mirada juzgadora de un abusador. mala idea, nunca mas repetí.