Saltar al contenido
Noche obscura

Ana Paula

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Ana Paula

Nacionalidad: Perú

Teléfono: 926386008

Publicación: Chiloesensual

Lugar: Hostal Don Miguel al lado. Cerca del Mall de Castro.

Nivel de photoshop: muy poco, es ella. 

Contextura: aquí hay harto donde agarrar. Buen culo, buenas piernas y unas tetas de miedo..  todo natural..  

Conserje: no.. te recibe ella

Habitación: bien. Mejor que varias en Castro.

Valor: 60 la hora, 40 la media.

Horario: hasta las 23 hrs.

Cara: 6 - agradable, es una milf atractiva.

Cuerpo: 6 - buen cuerpo... 

Tetas: 7 - grandes y naturales.

Culo: 7 - grande y natural.

Pussy: 6 - con apriete aún, sin olores y peladita.

Besos: 5 - piquitos. 

Movimientos: 6 - se mueve bien arriba, hay que tener cuidado para que no te mande cortina luego.

Mamón: 6 - c/c , uff... lo hace bien, se nota la experiencia aquí.

Anal: no hace.

Calidad del sonido: 6 - gemidos suaves.. esto me calentó mas.

Comentario:

Fuí a ver a esta milf que está re buena todavía, aquí hay buena experiencia,  conmigo se portón muy bien.. fuí por la hora, el lugar está bien, la habitación aceptable, en fin, me recibe sexy, un poco de conversación y.. a lo que vinimos.. nos sacamos la ropa y aparecen esas tetazas, sus buenas piernas y ese culo que me pusieron durazno al compañero altiro... su buen manoceo y a colocar gorrito seguro.. su buen mamón, con saludo a los compañeros... y se monta encima esta hembra.. me pone sus tetas y a chupar como ternero... se mueve suave y a ratos rápido... esos cambios de velocidad te pueden mandar cortado... cuidado... luego sus cambios de posición, patitas al hombro... y en cuatro se me arrancaron las cabritas... una cachita de 20 minutos... un descanso.. otro mamon y ya fue.. al rato ya me vine y pál trabajo otra vez... livianito.. estuve un poco mas de la hora ahí.. 

Me fuí conforme con la atencion... me gustó el lugar.. y ella es una mujer milf atractiva... tiene potentes razones para calentar estos días tan helados de Castro... volvería??. Si.. es una mujer que te atiende bien.. y de esas hay pocas por acá.. 

Creo que se queda hasta la próxima semana..