ner0 Publicado 17 jun 2026, 20:25:36 Publicado 17 jun 2026, 20:25:36 Hola Estokadores, Primer tema que genero aqui, estuve buscando masajes en locanto y encontré varias que me llaman la atencion y apenas viaje a stgo me pegaria un kamikaze. Pero, me gustaria saber si alguno ya ha degustado en esos lugares y dar recomendaciones al resto. Recuerdo el tema de Vivastreet y al parecer hay varias que estan aqui en locanto, abajo les dejo las que encontré 1 Un momento por favor... WWW.LOCANTO.CL Se ve muy guapa pero no dice especificamente que servicios realiza aparte de masajes, alguien que haya explorado aqui? 2. Un momento por favor... WWW.LOCANTO.CL A ella creo haberla visto en otra pagina amiga junto con otras chicas, se ve muy rica y creo que eso es primordial, se ve buena delantera pero me tinca que es agencia, nada seguro 3 Un momento por favor... WWW.LOCANTO.CL Ella se ve muy guapa y buenas delanteras, pero no se que tal sera su servicio. 4 Un momento por favor... WWW.LOCANTO.CL Ella ya se va mas en la de contactos, pero igual se publica dentro de masajes, si se meten al perfil pueden ver fotos de ella y se ve bastante rica pero ni idea que tal sus servcios. Bueno, eso cualquier aporte sera bienvenido y asi nos ayudamos a no caer en potazos. Saludos!
Apach8 Publicado 18 jun 2026, 15:37:21 Publicado 18 jun 2026, 15:37:21 Hola tienes el fono de la número 3? lo perdí y no sale con teléfono la publicación
izzyrock Publicado 18 jun 2026, 15:46:12 Publicado 18 jun 2026, 15:46:12 Locanto ya no muestra los teléfonos. Fail ahí
AndyMurano Publicado 19 jun 2026, 00:31:52 Publicado 19 jun 2026, 00:31:52 Hola, Me he atendido con la número 3, aplica buena técnica en el masaje, sin duda es relajante, aparte que tramite muy buena honda y se toma todo con calma, realiza adicionales también.
LaRoka01 Publicado 19 jun 2026, 01:27:04 Publicado 19 jun 2026, 01:27:04 @AndyMurano qué tipo de adicionales ofrece también ?
AndyMurano Publicado 19 jun 2026, 01:44:49 Publicado 19 jun 2026, 01:44:49 He ido como tres veces, las últimas dos ya entrando más en confianza le pedí privado, y accedió. El lugar es algo incómodo si, y no cuenta con ducha. Cuando la tratas bien, ella también lo es, en el acto se comportó muy bien, comienza de menos a más. Es heavy para dar sentones y arriba es una maravilla, movimientos pélvicos que si no la aguantas bien te liquida, a mi me dió una buena americana.
Reggin.88 Publicado 19 jun 2026, 15:09:33 Publicado 19 jun 2026, 15:09:33 Confirmo lo que dice el colega, Carmen sabe dar excelentes masajes además de buen trato, es amorosa y simpática, y si vas entrando en confianza y la tratas bien te va a dejar hacer un full, yo me atendí un par de veces ella cuando se publicaba en vivastreet, ahora por lo que vi en IG está trabajando con otra mina. Muy importante lo que mencionó el colega, la musa no tiene ducha y el lugar no es el mejor, pero pucha unos sentones de ella y uno se olvida de eso En tema aparte la mina del número 4 se ve bien rica asique me contacté con ella hace 3 dias y no tengo respuesta, ademas que comienzo a sospechar que los masajes no son el fuerte de esta mina, ya que entré a su perfil en locanto y tiene 1000 servicios de videollamadas, fotos, parece mas una scort virtual mas que nada, por lo que decido pasar Las otras 2 chicas no las conozco sería bueno conocer alguna experiencia
AndyMurano Publicado 19 jun 2026, 18:23:25 Publicado 19 jun 2026, 18:23:25 Colega, la chica que es compañera de Carmen a mi personalmente no me convenció para nada. Muy apagada y fome. Por lo visto Tambien ahí en esa torre atiende mary, estos días quiero ver qué tal, si alguien la conoce agradecería sus comentarios
c4nelo Publicado 19 jun 2026, 20:48:46 Publicado 19 jun 2026, 20:48:46 La numero 1 pone esa foto, pero llegas y es una mina que realmente se parece, pero NO es la de la foto. Solo la usa para atraer clientes. Igual me atendió una vez, ya que no estaba nada de mal, la mina es bajita, tiene todo bien puesto, buena cola y buenas tits. Asi que igual sali contento, la recomiendo. La oficina no tenía ducha.
Marceca Publicado ayer a las 17:14:26 Publicado ayer a las 17:14:26 A principio de año fui con la opcion 3. Lugar discreto, buen masajes o real masaje. Tetas operadas bien lindas, acorde a su cuerpo. Ella muy tierna y atenta. Final feliz manual. Me dijo que no aplicaba mamon pk tenia un problema a los dientes o mandibula. Yo la recomendaria. No volvi a ir pk no me gusta repetir
daninaaa Publicado ayer a las 19:01:52 Publicado ayer a las 19:01:52 La numero 2 muy buena y linda, mas linda que en las fotos, pero es agencia y bastante caro, el contacto te puede salir 80-90
Ale69 Publicado ayer a las 23:15:41 Publicado ayer a las 23:15:41 Hace 4 horas, daninaaa dijo: La numero 2 muy buena y linda, mas linda que en las fotos, pero es agencia y bastante caro, el contacto te puede salir 80-90 Correcto ✔️ es guapa pero muy salado para servicio que no sea una pajita. No se si es agencia o son 3 niñas qué trabajan juntas ,pero todas atienden desde 50 lk
AndyMurano Publicado ayer a las 23:20:51 Publicado ayer a las 23:20:51 Hace 6 horas, Marceca dijo: A principio de año fui con la opcion 3. Lugar discreto, buen masajes o real masaje. Tetas operadas bien lindas, acorde a su cuerpo. Ella muy tierna y atenta. Final feliz manual. Me dijo que no aplicaba mamon pk tenia un problema a los dientes o mandibula. Yo la recomendaria. No volvi a ir pk no me gusta repetir Ooh que lata compa, puede que si dado que igual solo nunca se lo comió completo, excepto la corrida que la aguantó muy bien, no es el fuerte definitivamente. Pero se agradece los otros factores.
AndyMurano Publicado ayer a las 23:25:46 Publicado ayer a las 23:25:46 Hace 5 minutos , Ale69 dijo: Correcto ✔️ es guapa pero muy salado para servicio que no sea una pajita. No se si es agencia o son 3 niñas qué trabajan juntas ,pero todas atienden desde 50 lk A esta chica la vi en un centro en Luis Thayer Ojeda 180, al lado del costanera, en esa oportunidad me atendí con Victoria, se publica en Ig como VictoriaMassage2, craso error, la encontré muy mecánica y relojera aparte, me tinca que debe ser igual