Saltar al contenido
Zidanne

Gabriela Sexo Sr, Plata Perdida

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Gabriela
Edad = 22 apx
Internet= 

Costo= 40 hora
Nacionalidad = Veneca
Ubicación= 3 sur 641
Lugar= Casa
Tipo= Casa con mas damas dedicadas al negocio
Conserje= Abre ella
Fono= En la web
Horarios= irrelevante para mi
Comunicacion: Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.5 con suerte
Contextura = 4 Rellena
Cara = 5 subjetivo, cara de caliente
Nivel de Photoshop= 0 es ella, buenos angulos
Trato: 1 despreocupada, no calienta ni con el nucleo del sol
Besos = 1 no doy 
Tetas = 3 medianas y caidas, encima no deja ni mirarlas
Culo = 5 enorme, celulitico, deforme, ediondo a raja sudada
Pussy = 5 pasto de un par de dias
Mamon = 5 cc
Movimientos pelvicos = 5 se menea bien
Calidad de sonido= 1 ni por fingir
Anal = No me interesa
Ambiente = 6 habitacion ordenada
Atención= 2 siendo optimista
Relacion precio calidad = 1 plata perdida, para el servicio que da, deberia ser gratis

Promedio Final = +=/=

Comentarios a parte= Hace dias vi a esta chiquita en la calle y estaba caminando de camino a donde atiende, pude identificarla y ese culo se veia enorme, al final la contacte y coordino con ella, llego al lugar y me abre la puerta, me recibe en lenceria, la verdad ya viendola en lenceria no la encontre tan apetitosa, ya estaba ahi, nada que hacer, pasamos a la habitacion y solo atiende media hora y la hora, esa estupidez de pedir 10 lucas menos que la hora por la media no la entiendo pero pago la hora, me desvisto, me voy a la cama y lo unico que falto fue un microscopio electronico para la revision, me senti como mi ultima visita al urologo, despues de la revision se tumba en la cama con el celular en la mano no se cuanto tiempo, al final me sobajeo, cuando iba rubbo a sus tetas me sale con que no puedo tocarle ni lamer sus tetas, quien putas se calienta sin chupar teta? empezamos mal, le dije que deberia incluir eso cuando envia la informacion sobre su servicio, dijo que no le gusta y punto, ya estaba ahi, nada que hacer, como pude levante al soldado, se subio, cabalgo un rato y cambiamos, la puse en cuatro porque queria ver ese culo, pero la verdad nada del otro mundo, no es de esos culo que me han calentado solo con verlos, en las embestidas rapidas y fuerte senti un olor a raja, como ese olor a culo cagado limio solo con papel higienico, vinagre, ahi apure, vi la luz y sali de esa habitacion, la atencion como el hoyo.

No la recomiendo, plata perdida

Publicado

Chuuu, con el olor a raja, hay tener control mental para que el soldado siga adelante!!

“الرغبة تُربك الرجل”

El deseo confunde al hombre