Saltar al contenido
osoro22

Carlita Vip O Coloradita

Mensajes recomendados

Publicado
SPATAGONIA.CL

pelirroja con ojos verdes de impacto y con la mejor atencion. Conoce a Carlita Vip en Punta Arenas. Información actualizada para...

fui donde esta scort hace unas semanas por la hora y la verdad qe la encontre bastante desagradable

se cree diva como qe se cree nose qe estrellita selas sabe todas culea hasta dormida parece alguien le subio mucho los humos

atiende en claudio bustos 

Publicado
Hace 3 horas, osoro22 dijo:
SPATAGONIA.CL

pelirroja con ojos verdes de impacto y con la mejor atencion. Conoce a Carlita Vip en Punta Arenas. Información actualizada para...

fui donde esta scort hace unas semanas por la hora y la verdad qe la encontre bastante desagradable

se cree diva como qe se cree nose qe estrellita selas sabe todas culea hasta dormida parece alguien le subio mucho los humos

Yo la mande a la mierda cuando me quizo hacer esperar. 

Publicado

No voy a poner en duda su comentario pero ella no esta en claudio tetas hace varios meses, yo en lo personal no tengo mala experiencia con esta mina 

cumplió mis expectativas  es ella como sale en las fotos ninguna posibilidad de cambiazo y del trato nada que decir, no todos tenemos los mismo gustos 

Publicado

ahora con tiempo dejo la tabla

Nacionalidad : argentina

Lugar : Fagnano

Conserje : no aplica. Abre ella.

Horario : se coordina con ella  

Comunicación : via WhatsApp 

Estatura: 1.69 mas menos

Photoshop : cero es ella de la pagina 

Cuerpo :6,5  buena contextura. Delgada

Tetas: 6,0   Ideales para su cuerpo

Culo : 5,0 normal en tamaño,  acorde a su cuerpo. en 4 me gusto su culo. 

Besos : 6,0. Buenos. Ayudan a entrar en onda. No se si les dará a todos sus clientes 

Mamón: 7,0 me gusto su mamo pero como saben cada quien tiene sus  gustos

Movimientos : 5,5. baje el punta pero no me puso problema para ponerla como a mi me gusta tirar

Sonidos : creibles

Trato : 7,0 buen trato me dio una bebida de cortesía me quede una hora no se si les dara a todos  es agradable 

Lugar: muy confortable el lugar y pasa piola para estar central, te ofrece la ducha antes y despues si quieres utilizarla  yo la ocupe antes del round

Promedio del servicio : 6,5. Pasa con buena nota 

Me gusto esta flaca le pegue sus buenas clavadas la puse en cuatro me cabalgo un poco es buena para el pico la flaca si te descuidas te vas cortado 

mi incursión fue buena.

Yo vuelvo a culiarme a esta argentina 

Espero sirva mi aporte  

Publicado

Igual fui a chantarle la mazorca y no salí decepcionado. Es flaca y armoniosa tomando en cuenta su contextura. Buenos besos, no hace problemas en poses, como que se estremecía cuando le mandaba la callampa bien adentro, sapo limpio y chupable sin olores raros, pega buena chupada de mazo, bien aseada y perfumada. Aqui me fui con todos los vidrios abajo del auto pa que se vaya el olor a perfume. Buena atención general, no deja esperando afuera, igual me ofreció una bebida de cortesía. Fue una buena experiencia. 

Publicado
El 16-06-2026 a las 19:27, osoro22 dijo:
SPATAGONIA.CL

mijo donde chucha se fue a atender, esta mina lleva meses en el centro... parece que anotaste mal el numero y te atendieron en otro lado,  pq la de la foto si es.

Publicado

Yo no lo quería decir pero creo que se atendió con otra señorita  de claudio tetas porque la mina es la de las fotos cero retoques a las fotos.

Publicado
Hace 1 hora, roncov8 dijo:

mijo donde chucha se fue a atender, esta mina lleva meses en el centro... parece que anotaste mal el numero y te atendieron en otro lado,  pq la de la foto si es.

como no va a ser la misma flaca si era solo qe ahora atiende en otro lado qese yo solo di mi opinion respecto a esta flacuchenta sin gracia

Publicado

Cobraba 35 la media antes de irse hace unos meses. No se ahora en esta vuelta si mantiene los precios porque creo se iba a poner gomas y querrá recuperar la inversión 

Publicado

La mina es muy flaca no tiene carne y tetas operadas. Es bonita pero una tabla. Creo que por 60mil encuentras minas mejores. 

Publicado

me contacte con la carlita vip me dio su ubicación y me dijo cuando este lista te aviso

nunca aviso.

ahora cobra 40 lucas servicio convencional, por esa plata hay mejores

Publicado
Hace 20 minutos , faketaxi dijo:

me contacte con la carlita vip me dio su ubicación y me dijo cuando este lista te aviso

nunca aviso.

ahora cobra 40 lucas servicio convencional, por esa plata hay mejores

Son weones le suben los humos a estas marakitas qué son estándar. 

Publicado
El 22-06-2026 a las 16:23, Forro dijo:

La mina es muy flaca no tiene carne y tetas operadas. Es bonita pero una tabla. Creo que por 60mil encuentras minas mejores. 

Si es teta operada debe ser reciente… antes era super plana.

Publicado
Hace 34 minutos , Tropical dijo:

Si es teta operada debe ser reciente… antes era super plana.

Si es plana. Las tetas se ven muy plásticas y falsas.