Saltar al contenido
Malcriado12345

Alexia Colombiana Copiapo 749, Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = alexia 
Edad = 50
Internet= skokka
Costo= 30 media, 40 hora (fui a dar la hora, xd)
Nacionalidad = ecuatoriana
Ubicación= copiapo 749
Lugar= casa con piezas
Tipo= independiente segun me dijo
Conserje=no 
Fono=‪+56 9 9085 3862‬
Horarios= fui a eso de las 16 horas
Comunicacion: agradable y prometedor por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -100 de aura 
Estatura = 1,56
Contextura: delgada 
Cara = 4, de vieja caliente del caribe
Nivel de Photoshop= 80% en la vida real tiene cara de demacrada 
Trato: horrible, recibe el dinero y se mete al celular y se pone en 4 
Besos = 0 no doy besos 
Tetas = 3 , del tamaño de la mano, caidas 
Culo = 5, se le veia bueno en 4
Pussy = 2, el bistec negro pa fuera, pasado a jurel 
Mamon = 3, por cumplir 
Movimientos pelvicos = 2, no se mueve
Calidad de sonido: 0, no emite ningun sonido, solo mal olor 
Anal = 1, se lo meti y se lo saque ( 10 segundos) 
Ambiente = 5, buena la pieza, pero edionda a peo o comida como charquican con huevo
Atención= 3 , mala la atencion, recibe el dinero y se mete en el celu sin moverse ni hacer ningun sonido.

Promedio Final = 2,4 

Comentarios a parte= la wasapeo por que se ve rica en el anuncio, precio conveniente, que colita oral salibado, etc.

llego a la pieza  que estaba super edionda a peo le pago la hora y acordamos lo que hablamos por wsp.

la pongo en 4 pa masturbarla a ella, le corro el colales y salen esos labios negros ediondos a jurel, procedo a ponerle el colales y que me lo chupe mejor. (Ya estaba pensando en ponerselo por el culo e irme)

Me lo chupa para pararlo y se pone en 4 pa que se lo meta, le meto el care lordvader en el sapo aguantando la respiracion, 3 min yo creo. Le pido el chico a lo que accede y se lo mando suavecito pa que entre el tonto y no se queje, a todo esto llevaba como 8 min en todo este menester, le pego una par de metidas y se empieza a hechar pa delante, le digo si le molesta algo, me dice que no, sigo ….. y se sigue haciendse pa delante pero ahora poniendo las manos . Yo pensaba en meterselo en el Anastasio e irme, por ultimo pa votar el cuaquer. Pero no! 
se salio ella,  me puso atados que el tiempo que la hora . Que asi no, mil weas pa justificarse, le dije que si esta en esa mejor no me hubiera atendido, y salio que ella era asi, etc, etc

pesco mis cosas me las llevo al baño, me lavo me visto (la weona entro al baño a sacar el shampoo y el jabon, xd) y 40 lucas y los cocos llenos de moco me fui a la casa.

las manos pasadas a jurel y la wata 

saludos coleguitas 

CL.SKOKKA.COM

Publicado

La damisela dice en su anuncio que sus fotos son reales y que tiene 30 años.. Pero tendría 50 años y las fotos con mucho arreglo.... Una estafa!!!

Publicado

Se agradece el report compa, estuve a punto de perder lucas con esta ...

Publicado
Hace 20 horas, Malcriado12345 dijo:

Datos generales:

Nombre = alexia 
Edad = 50
Internet= skokka
Costo= 30 media, 40 hora (fui a dar la hora, xd)
Nacionalidad = ecuatoriana
Ubicación= copiapo 749
Lugar= casa con piezas
Tipo= independiente segun me dijo
Conserje=no 
Fono=‪+56 9 9085 3862‬
Horarios= fui a eso de las 16 horas
Comunicacion: agradable y prometedor por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -100 de aura 
Estatura = 1,56
Contextura: delgada 
Cara = 4, de vieja caliente del caribe
Nivel de Photoshop= 80% en la vida real tiene cara de demacrada 
Trato: horrible, recibe el dinero y se mete al celular y se pone en 4 
Besos = 0 no doy besos 
Tetas = 3 , del tamaño de la mano, caidas 
Culo = 5, se le veia bueno en 4
Pussy = 2, el bistec negro pa fuera, pasado a jurel 
Mamon = 3, por cumplir 
Movimientos pelvicos = 2, no se mueve
Calidad de sonido: 0, no emite ningun sonido, solo mal olor 
Anal = 1, se lo meti y se lo saque ( 10 segundos) 
Ambiente = 5, buena la pieza, pero edionda a peo o comida como charquican con huevo
Atención= 3 , mala la atencion, recibe el dinero y se mete en el celu sin moverse ni hacer ningun sonido.

Promedio Final = 2,4 

Comentarios a parte= la wasapeo por que se ve rica en el anuncio, precio conveniente, que colita oral salibado, etc.

llego a la pieza  que estaba super edionda a peo le pago la hora y acordamos lo que hablamos por wsp.

la pongo en 4 pa masturbarla a ella, le corro el colales y salen esos labios negros ediondos a jurel, procedo a ponerle el colales y que me lo chupe mejor. (Ya estaba pensando en ponerselo por el culo e irme)

Me lo chupa para pararlo y se pone en 4 pa que se lo meta, le meto el care lordvader en el sapo aguantando la respiracion, 3 min yo creo. Le pido el chico a lo que accede y se lo mando suavecito pa que entre el tonto y no se queje, a todo esto llevaba como 8 min en todo este menester, le pego una par de metidas y se empieza a hechar pa delante, le digo si le molesta algo, me dice que no, sigo ….. y se sigue haciendse pa delante pero ahora poniendo las manos . Yo pensaba en meterselo en el Anastasio e irme, por ultimo pa votar el cuaquer. Pero no! 
se salio ella,  me puso atados que el tiempo que la hora . Que asi no, mil weas pa justificarse, le dije que si esta en esa mejor no me hubiera atendido, y salio que ella era asi, etc, etc

pesco mis cosas me las llevo al baño, me lavo me visto (la weona entro al baño a sacar el shampoo y el jabon, xd) y 40 lucas y los cocos llenos de moco me fui a la casa.

las manos pasadas a jurel y la wata 

saludos coleguitas 

CL.SKOKKA.COM

Lamentablemente colega, cada dia mas charras las minas qlas en esta ciudad wn, fome fome la wea, ya se desquitara con otra maraka que atienda bien