Malcriado12345 Publicado ayer a las 21:29:17 Publicado ayer a las 21:29:17 Datos generales: Nombre = alexia Edad = 50 Internet= skokka Costo= 30 media, 40 hora (fui a dar la hora, xd) Nacionalidad = ecuatoriana Ubicación= copiapo 749 Lugar= casa con piezas Tipo= independiente segun me dijo Conserje=no Fono=+56 9 9085 3862 Horarios= fui a eso de las 16 horas Comunicacion: agradable y prometedor por wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= -100 de aura Estatura = 1,56 Contextura: delgada Cara = 4, de vieja caliente del caribe Nivel de Photoshop= 80% en la vida real tiene cara de demacrada Trato: horrible, recibe el dinero y se mete al celular y se pone en 4 Besos = 0 no doy besos Tetas = 3 , del tamaño de la mano, caidas Culo = 5, se le veia bueno en 4 Pussy = 2, el bistec negro pa fuera, pasado a jurel Mamon = 3, por cumplir Movimientos pelvicos = 2, no se mueve Calidad de sonido: 0, no emite ningun sonido, solo mal olor Anal = 1, se lo meti y se lo saque ( 10 segundos) Ambiente = 5, buena la pieza, pero edionda a peo o comida como charquican con huevo Atención= 3 , mala la atencion, recibe el dinero y se mete en el celu sin moverse ni hacer ningun sonido. Promedio Final = 2,4 Comentarios a parte= la wasapeo por que se ve rica en el anuncio, precio conveniente, que colita oral salibado, etc. llego a la pieza que estaba super edionda a peo le pago la hora y acordamos lo que hablamos por wsp. la pongo en 4 pa masturbarla a ella, le corro el colales y salen esos labios negros ediondos a jurel, procedo a ponerle el colales y que me lo chupe mejor. (Ya estaba pensando en ponerselo por el culo e irme) Me lo chupa para pararlo y se pone en 4 pa que se lo meta, le meto el care lordvader en el sapo aguantando la respiracion, 3 min yo creo. Le pido el chico a lo que accede y se lo mando suavecito pa que entre el tonto y no se queje, a todo esto llevaba como 8 min en todo este menester, le pego una par de metidas y se empieza a hechar pa delante, le digo si le molesta algo, me dice que no, sigo ….. y se sigue haciendse pa delante pero ahora poniendo las manos . Yo pensaba en meterselo en el Anastasio e irme, por ultimo pa votar el cuaquer. Pero no! se salio ella, me puso atados que el tiempo que la hora . Que asi no, mil weas pa justificarse, le dije que si esta en esa mejor no me hubiera atendido, y salio que ella era asi, etc, etc pesco mis cosas me las llevo al baño, me lavo me visto (la weona entro al baño a sacar el shampoo y el jabon, xd) y 40 lucas y los cocos llenos de moco me fui a la casa. las manos pasadas a jurel y la wata saludos coleguitas Just a moment... CL.SKOKKA.COM
salvadorallende Publicado hoy a las 00:48:38 Publicado hoy a las 00:48:38 Si no mal recuerdo Creo que esta mina ya tenía malos reportes colega A esta scort hay que mandarla a la "BLACK LIST"
Liborio Publicado hoy a las 17:41:01 Publicado hoy a las 17:41:01 La damisela dice en su anuncio que sus fotos son reales y que tiene 30 años.. Pero tendría 50 años y las fotos con mucho arreglo.... Una estafa!!!
elxupa Publicado hoy a las 17:42:50 Publicado hoy a las 17:42:50 Se agradece el report compa, estuve a punto de perder lucas con esta ...
MichaelScofield Publicado hoy a las 17:54:03 Publicado hoy a las 17:54:03 Hace 20 horas, Malcriado12345 dijo: Datos generales: Nombre = alexia Edad = 50 Internet= skokka Costo= 30 media, 40 hora (fui a dar la hora, xd) Nacionalidad = ecuatoriana Ubicación= copiapo 749 Lugar= casa con piezas Tipo= independiente segun me dijo Conserje=no Fono=+56 9 9085 3862 Horarios= fui a eso de las 16 horas Comunicacion: agradable y prometedor por wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= -100 de aura Estatura = 1,56 Contextura: delgada Cara = 4, de vieja caliente del caribe Nivel de Photoshop= 80% en la vida real tiene cara de demacrada Trato: horrible, recibe el dinero y se mete al celular y se pone en 4 Besos = 0 no doy besos Tetas = 3 , del tamaño de la mano, caidas Culo = 5, se le veia bueno en 4 Pussy = 2, el bistec negro pa fuera, pasado a jurel Mamon = 3, por cumplir Movimientos pelvicos = 2, no se mueve Calidad de sonido: 0, no emite ningun sonido, solo mal olor Anal = 1, se lo meti y se lo saque ( 10 segundos) Ambiente = 5, buena la pieza, pero edionda a peo o comida como charquican con huevo Atención= 3 , mala la atencion, recibe el dinero y se mete en el celu sin moverse ni hacer ningun sonido. Promedio Final = 2,4 Comentarios a parte= la wasapeo por que se ve rica en el anuncio, precio conveniente, que colita oral salibado, etc. llego a la pieza que estaba super edionda a peo le pago la hora y acordamos lo que hablamos por wsp. la pongo en 4 pa masturbarla a ella, le corro el colales y salen esos labios negros ediondos a jurel, procedo a ponerle el colales y que me lo chupe mejor. (Ya estaba pensando en ponerselo por el culo e irme) Me lo chupa para pararlo y se pone en 4 pa que se lo meta, le meto el care lordvader en el sapo aguantando la respiracion, 3 min yo creo. Le pido el chico a lo que accede y se lo mando suavecito pa que entre el tonto y no se queje, a todo esto llevaba como 8 min en todo este menester, le pego una par de metidas y se empieza a hechar pa delante, le digo si le molesta algo, me dice que no, sigo ….. y se sigue haciendse pa delante pero ahora poniendo las manos . Yo pensaba en meterselo en el Anastasio e irme, por ultimo pa votar el cuaquer. Pero no! se salio ella, me puso atados que el tiempo que la hora . Que asi no, mil weas pa justificarse, le dije que si esta en esa mejor no me hubiera atendido, y salio que ella era asi, etc, etc pesco mis cosas me las llevo al baño, me lavo me visto (la weona entro al baño a sacar el shampoo y el jabon, xd) y 40 lucas y los cocos llenos de moco me fui a la casa. las manos pasadas a jurel y la wata saludos coleguitas Just a moment... CL.SKOKKA.COM Lamentablemente colega, cada dia mas charras las minas qlas en esta ciudad wn, fome fome la wea, ya se desquitara con otra maraka que atienda bien