Saltar al contenido
CONCEAMIGO

¿todo Sigue Estando En Concepción O Hay Opciones En Pedro De Valdivia?

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola a todos.

Soy nuevo por acá y me creé una cuenta para consultar un tema.

Hace un tiempo un amigo preguntó si había algún dato en el sector de Pedro de Valdivia, ya que venía al Sanatorio Alemán (sector Jumbo Pedro de Valdivia), pero de inmediato le recomendaron ir a Concepción.

Mi consulta es si alguien tiene algún dato en este sector. Considerando la cantidad de edificios que hay en todo Pedro de Valdivia, cerca del Jumbo o del Sanatorio Alemán, me llama la atención que siempre la opción sea ir a Concepción.

La idea es evitar los traslados al centro, porque con los tacos que hay actualmente se hace bastante complicado.

¡Gracias de antemano!

Editado por CONCEAMIGO
Publicado
Hace 4 horas, wildtrack dijo:

Habían datos, pero eran unas minas jóvenes que se creian VIP y cobraban como 80 o 100 lucas.

Creo qe eran unas ex de la oficina...100k 😂😂😂. Me rio toda la noche e! 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️

Publicado
Hace 23 minutos , fer23._ dijo:

Me rio toda la noche

Hay una que ahora se publica mostrando la cara en s.s. y p.e.. Eran 2 o 3, en todo caso es marginal moverse de Pedro de Valdivia al centro, si con cueva son 2 km. 

Publicado
Hace 18 horas, wildtrack dijo:

Habían datos, pero eran unas minas jóvenes que se creian VIP y cobraban como 80 o 100 lucas.

Ya no existen ? 

Publicado (editado)
Hace 13 horas, wildtrack dijo:

Hay una que ahora se publica mostrando la cara en s.s. y p.e.. Eran 2 o 3, en todo caso es marginal moverse de Pedro de Valdivia al centro, si con cueva son 2 km. 

Cual es mi amigo la de S.S ?
justamente ese marginal lo hace imposible para uno
La idea es en el lapso que da el dia no tener que ir a webear con tacos etc.

Editado por CONCEAMIGO
Publicado (editado)
Hace 1 hora, Sovietico7 dijo:

Compa, pero si de Pedro de Valdivia a Conce es una cagá no más, hasta caminando te puedes ir jajaja.

Jajajaj, confirmando!

Hace unos años atrás estuve pololiando con una minita que vivía en uno de los edificios que están al costado de la Shell (pasadito el Sanatorio), y tomando como referencia el hell, yo me demoraba 5 minutos o menos en micro (si tenía la cuea de tomar la sotrapel o la expresos chiguayante que va a Penco, esas dejan prácticamente a la puerta del hell. Si tomaba cualquiera de las que entraban al centro por San Martín,me bajaba y había que caminar menos de dos minutos.  A pie eran poco más de 15 minutos y en bicicleta entre 5 y 10 minutos. 

Ahora que estoy viviendo en un sector relativamente céntrico, prácticamente todas mis salidas a culiar las hago a pie o en micro que no demoran más de 10 minutos en llegar a destino 

Editado por Peter Norte
redacción
Publicado
Hace 25 minutos , Peter Norte dijo:

Jajajaj, confirmando!

Hace unos años atrás estuve pololiando con una minita que vivía en uno de los edificios que están al costado de la Shell (pasadito el Sanatorio), y tomando como referencia el hell, yo me demoraba 5 minutos o menos en micro (si tenía la cuea de tomar la sotrapel o la expresos chiguayante que va a Penco, esas dejan prácticamente a la puerta del hell. Si tomaba cualquiera de las que entraban al centro por San Martín,me bajaba y había que caminar menos de dos minutos.  A pie eran poco más de 15 minutos y en bicicleta entre 5 y 10 minutos. 

Ahora que estoy viviendo en un sector relativamente céntrico, prácticamente todas mis salidas a culiar las hago a pie o en micro que no demoran más de 10 minutos en llegar a destino 

Es cierto todo esto. Para lo cerca que está Hell y la calle Angol de PDV no vale la pena arriesgarse a guatazos y cachas caras por ahorrarse 10 minutos.

Publicado

Cómo tan pajero....para no ir desde Pedro de valdivia conce. Y uno viaja desde los angeles a conce sin atado, eso sí, ya previa coordinación con una q vale la pena el viaje.....y no solo x una hora.