Saltar al contenido
El Cimmerio

💓 Chilena Fotos Reales

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Nombre:  FRAN

Nacionalidad = Producto nacional.

Precios:  25 media hora, 30 hora (incluido  oral s/p y anal para finalizar)

Ubicación= Hugo Grarate.

Lugar=  Casa-pensión.

Conserje= No hay, te recibe ella.

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nada.

Estatura = 1, 55 aprox.

Contextura = Media (masisa),  sin llegar a ser gorda.

Cara = 5,5.   muy simpatica

Nivel de Photoshop= casi nada, es tal cual se ve en la foto.  

Trato = 6,5.

Besos = Si, calugasos.

Senos = 5,8.  Acorde a su contextura.

Culo = 5,8.   Acorde a la contextura, en 4 se ve grande.

Pussy = semidepilada y buen aroma.  Vagina carnuda.   Permite oral.  

Mamon = 6,5.  S/F.  Se aplica suave y con buena técnica.  

Movimientos pélvicos = se mueve bien. 

Calidad de sonido= Creibles.

Anal = Incluido en los 30 mil.

Ambiente = pieza grande sin baño.

Atención= 6,5.

Promedio Final = Aprueba.

Volvería:   Si, como segunda opción.    

Colegas,  Este kamikaze lo realice hace 2 semanas.  Los productos nacionales son bastante tentadores, así que me arriesgue.   Le escribí al wassap y coordinamos.

Al llegar me abre la puerta y me esperaba con un vestido ajustado negro y corto.    Pasamos a la habitación y llegamos al trato.

Empezamos con sacarnos la ropa y sus buenos besos y caricias.   Me dirigí a sus senos y me aplique acariciándolos y besándolos, lo que la estimulo bastante, así como los toque a su vagina. 

Ya excitados procedió al oral al natural, ahí estuvo entretenida un buen rato, hasta que se me erecto, su técnica de hacerlo suave y de distinta manera, mostrando como se lo introduce en la boca y lamiéndolo es muy estimulante.    Luego me aplique yo con el oral, siendo su vagina carnuda y de muy buen aroma.

Nos fuimos a lo misionero y patitas al hombro, luego se monto y para terminar a lo canino para el anal.   Finalmente, me descargue, su limpieza y despedida.

La dama no es relojera, da buen servicio, es conversadora, simpatica y divertida.   No es una teen ni es delgada, pero si quieren un buen servicio sin ninguna restricción ella es la adecuada.

Es todo por informar.

Publicado

Buena tabla colega espero visitar a la dama estos dias tiene informacion hasta cuando se queda?

Publicado
Hace 4 horas, Davidi Kitai dijo:

Buena tabla colega espero visitar a la dama estos dias tiene informacion hasta cuando se queda?

No socio, no le pregunte.   Usted escribale y le hace la pregunta.

Publicado

Hola, estuve con esta chica hace una semana o menos, aquí una relación del encuentro.

Nombre = Fran
Edad = Mas menos 30
Internet = Skokka
Costo = 25 la media hora + oral sin pre 5 lukas.
Nacionalidad = Chile
Ubicación= H. G 109
Lugar = Casa con piezas
Conserje =  Ella sale a recibir
Fono =  9  38708591
Horarios = Ni idea fui cerca de 21:00
Comunicación = Bien, rápida, clara.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =  Naaah. quizá algún inexperto novel principiante quede cautivado.
Estatura =  Arriba 1, 60.
Contextura = 5 gruesa falta gym .
Cara =  6 Bonita.
Nivel de Photoshop=  6 Muy similar, es ella arreglada para fotos y un poco mas delgada.
Trato = 6 Bien, hace grato el encuentro, cordial.
Besos = 4 Pocos.
Tetas =  5 Medianas, deja chupar.
Culo =  4,5 De pie no le luce, se le ve casi plano poca forma, en 4 mejora,  pocos culos se ven mal en 4.
Pussy = 5 Algo de bello no molesta ningún olor raro.

Mamon= 6 Aquí el punto mas alto tiene buena técnica suave húmeda   pero no profundiza,  pedí mas tiempo y accedió.
Movimientos pélvicos = 5 Poco  la pega la hice casi toda yo, así prefiero cuando son gruesitas.
Calidad de sonido= 5 Le di duro , así me gusta con las gruesitas, hubo varios momentos que casi le creí.
Anal = 0 No hice uso, adicional 10 lukas 
Ambiente = 4 Pieza grande, oscura, luces de colores, sin baño cama cómoda pero había desorden y restos de atenciones anteriores, mal ahi.
Atención= 5,5 Tiene buen trato es agradable, no te apura, te pregunta como quieres que sea la incursión, es casi como las fotos.

Promedio Final = Algo como 5.

Volvería =  Mmm  quizá pero como  plan b 

Comentarios aparte: Después de ver alguna opciones y me decidí por ella, fui por el callejón que da a su dirección y  tras una cortísima espera se abre la puerta  me recibe ella, de cara estaba bien y se veía bien  de tetas,  pasamos y me lleva hasta la ultima pieza antes de llegar a la calle Brazil, todo el camino lucia un prenda que no le lucia el culo y me dije mmm bueno ya estamos aquí, de cara estaba bien acordamos lo de la atención y empezó con un mamon bien bueno  pedí que siguiera un rato mas y accedió, cuando enfundo y empezamos la acción y  con la vista ya acostumbrada a la penumbra vi los detalles de la pieza así que decidí darle duro en 4 que ya no quería desconcentrarme  y después al filo de la cama  le salieron varios quejidos hasta terminar , ella simpática  muy cordial hasta medio juguetona," cualquier cosa me avisa" como que quisiera que la sacara a alguna parte  , como que fuera una amiga ya de tiempo , eso fue lo que transmite en su atención. no creo, eso seria.

Publicado

Aquí mi reporte con esta chica, fui hace unos días. Decepción

Nombre = Fran

Edad = Mas menos 30

Internet = Skokka

Costo = 25 la media hora + 10 lks anal y oral sin pre 

Nacionalidad = Chile

Ubicación= H. G 109

Lugar = Casa con piezas

Conserje = Ella sale a recibir

Fono = 9 38708591

Horarios = Ni idea fui cerca de las 13.00 hrs

Comunicación = Bien, rápida, clara.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = vacunadisimo

Estatura = 1, 65 más o menos .

Contextura = 5.0 gruesa

Cara = 5.0 normal.

Nivel de Photoshop= 30% es ella arreglada para fotos, se ve más delgada y con los mejores ángulos 

Trato = 5.0 parecía apurada 

Besos = 4.0 Pocos.

Tetas = 5.0 Medianas, deja chupar.

Culo = 4.0 soy generoso, de oía no se Kitana mucho, quizás la postura al caminar no ayuda. Fue decepción, me gustan los culos.

Pussy = 4.5 si buen tiene algo de apriete, salió olor a mar. Se quejo que le dolió mi verga. 

Mamon= 4.5 he tenido mejores mamones, técnica normalita. Pedí más tiempo en en mamón y no quiso. 

Movimientos pélvicos = 4.5 algo se movió, quería cambiar a cada rato de pose.

Calidad de sonido= 4.0 no le creí nada 

Anal = 1.0 se lo puse y al minuto ya quería que acabara, ni un brillo, no conviene 

Ambiente = 4.0 pieza desordenada, oscura. Si bien hay un lava manos para lavarse. Desorden total y con restos de atenciones anteriores.

Atención= 5.0 siendo generoso apurona y pendiente de la hora. 

Promedio Final = 4.5 siendo generoso 

Volvería = no lo creo, si no encuentro nada como plan Z  

Comentarios aparte: Después de ver la oferta y que me dejarán plantando, con la calentura a full decido ir donde esta chica. Coordino y me recibe rápidamente. Estaba muy poco arreglada, como recién levantándose o de una atención anterior. Ya estaba muy caliente así que decidí quedarme a pesar que lo que ví no me convenció del todo. 

Pasamos a la habitación la veo caminando con poco culito, como decía arriba puede ser la postura, la calentura pudo más. 

Ya en la habitación procedo al pago a full y me dice que solo medida hora o momento, accedo al momento y vamos a la faena. Unos pocos besos, me saca la ropa y precede al oral. Oral normal una que otra garganta profunda pero he tenido mejores orales, está como oral normal sin destacar. Me enfunda y se monta, en ese momento no se sentía olor alguno, se quejó del porte de mi herramienta que le hacía daño. Quiso cambiar de pose a misionero y ahí salió olor a mar. Eso me fue bajando la calentura. Pidió nuevamente cambio y se puso en 4 ya ahí empezó a pedir que acabara rápido por la hora, creo que tiene un reloj en la zorra o cuenta los segundos en la mente, procedo a darle más duro para ya ir acabando y se lo meto por el culo, en la cuarta embestida me dice que le duele que ya acabe luego eso me bajo la calentura full y se me bajo de una. Procede a hacerme otro oral y una paja para acabar. 

Bueno la experiencia fue ahí no más una más del montón sin ser la más mala. Tenía otra expectativa por los reportes pero bueno. 

No volvería con la chiquilla a menos que mis planes anteriores se vengan abajo como plan Z 

Sin más que agregar eso sería todo. 

Buenas cachas colegas.

Me voy a Iquique a sacarme el empacho de Julia Brazuca y pasarlo bien con Fátima.