Saltar al contenido
leonidas2010

Tabla Amaya Negrita

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:  queria ir por una regalona rica pero justo se había ido a Rancagua me mato las pasiones, busque y solo encontre a Amaya para salvar la misión 

Nombre = Amaya 

Edad = como 30

Internet= sexosur

Costo= 50 la hora 

Nacionalidad =.colombia

Ubicación= los angeles bulnes

Lugar= casa bonita tipo pension

Tipo= ni idea

Conserje= abre ella 

Fono= sale publicado

Horarios= todo el dia

Comunicacion: demoró en contestar pero todo claro

Notas servicio: 6/10

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 160 aprox

Contextura = 5/10 maciza pero no gordita harto culo y tetas

Cara = Pasapalabra no fue de mi gusto

Nivel de Photoshop= 50% mucho edit le quita cicatrices, celulitis y suaviza mucho la piel 

Trato: piola, callada es como Cúllar en mute

Besos = ofrece piquitos pero no quise 

Tetas = 4/10 grandes y blandas pero llena de tajos por operaciones y un poco deformes 

Culo = 7/10 lo mejor de la musa, aunque dice que es trabajado de gimnasio no es cierto, es grande natural se ve bien en 4 harta celulitis 

Pussy = 6/10 algo aprieta al menos no se me arranco la nutria, no indague más que la penetración 

Mamon = 6/10 se toma su tiempo, lo mamá suave y lento 

Movimientos pelvicos = 6/10 se mueve pero no mucho

Calidad de sonido= 3/10 casi nada de quejidos una cacha silente

Anal = no aplique 

Ambiente = 8/10 buena pieza ordenada limpia un poco calurosa no más 

Atención= 8/10 fue piola la atención, no se negó a nada que le pedí y es muy piola 

Promedio Final = aprox 6.5/10

Comentarios a parte= veo a Amaya publicada y tenía ganas de agarrar una negrita rica, le hablo demoró una media hora en contestar quizá la estaban estocando, pero todo claro con la info, llegó al lugar me abre y entró la veo y claramente era ella pero con mucha edición en las fotos, su cara no me simpatizo pero tenía un culo grande y esponjoso no de gym eso sí, y pase a su pieza, iba caliente y no iba a durar mucho en la media así que filo pague la hora, se quita la ropa grandes tetas pero muy intervenidas y no quedaron muy bien estéticamente además del típico tajo en el abdomen bajo, pero filo no era algo que me quitara la calentura es más las aproveche bien, bailecito fome solo era estar parado y manoseada, toca a mí titán, fuera ropa, enfunda y a chupa lo hacía lento y suave se tomaba su tiempo luego le digo que quiero darle paradita frente al espejo que tiene, despues en 4 ya no aguante y le mando las bendi en sus tetas con una rusa, su descanso se acostó al lado pero a cierta distancia no como algunas que te abrazan o se tiran encima tuyo a regalonear mientras te repones, pero no me complico está vez ya que no daba para eso, manoseo a la musa para prenderme, oral nuevamente y aquí se sube un invertida se veía bien ese culo saltando escima, luego le doy de lado agarre su pierna carnuda y la di profundo e intenso y al fin escuché gemidos ricos y le daba más duro, cambio a misionero muy intenso agarrando y chupando teta, transporte harto hasta acabar, descanso un rato me visto y adiós.

la mina no es complicada es muy piola pero no sé niega a nada, eso la nota es porque los detalles físicos y lo muy pasiva que fue solo eso, ojalá vuelvan las regalonas acá ya que no se ve nada interesante de momento

Publicado
Hace 3 minutos , leonidas2010 dijo:

Datos generales:  queria ir por una regalona rica pero justo se había ido a Rancagua me mato las pasiones, busque y solo encontre a Amaya para salvar la misión 

Nombre = Amaya 

Edad = como 30

Internet= sexosur

Costo= 50 la hora 

Nacionalidad =.colombia

Ubicación= los angeles bulnes

Lugar= casa bonita tipo pension

Tipo= ni idea

Conserje= abre ella 

Fono= sale publicado

Horarios= todo el dia

Comunicacion: demoró en contestar pero todo claro

Notas servicio: 6/10

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 160 aprox

Contextura = 5/10 maciza pero no gordita harto culo y tetas

Cara = Pasapalabra no fue de mi gusto

Nivel de Photoshop= 50% mucho edit le quita cicatrices, celulitis y suaviza mucho la piel 

Trato: piola, callada es como Cúllar en mute

Besos = ofrece piquitos pero no quise 

Tetas = 4/10 grandes y blandas pero llena de tajos por operaciones y un poco deformes 

Culo = 7/10 lo mejor de la musa, aunque dice que es trabajado de gimnasio no es cierto, es grande natural se ve bien en 4 harta celulitis 

Pussy = 6/10 algo aprieta al menos no se me arranco la nutria, no indague más que la penetración 

Mamon = 6/10 se toma su tiempo, lo mamá suave y lento 

Movimientos pelvicos = 6/10 se mueve pero no mucho

Calidad de sonido= 3/10 casi nada de quejidos una cacha silente

Anal = no aplique 

Ambiente = 8/10 buena pieza ordenada limpia un poco calurosa no más 

Atención= 8/10 fue piola la atención, no se negó a nada que le pedí y es muy piola 

Promedio Final = aprox 6.5/10

Comentarios a parte= veo a Amaya publicada y tenía ganas de agarrar una negrita rica, le hablo demoró una media hora en contestar quizá la estaban estocando, pero todo claro con la info, llegó al lugar me abre y entró la veo y claramente era ella pero con mucha edición en las fotos, su cara no me simpatizo pero tenía un culo grande y esponjoso no de gym eso sí, y pase a su pieza, iba caliente y no iba a durar mucho en la media así que filo pague la hora, se quita la ropa grandes tetas pero muy intervenidas y no quedaron muy bien estéticamente además del típico tajo en el abdomen bajo, pero filo no era algo que me quitara la calentura es más las aproveche bien, bailecito fome solo era estar parado y manoseada, toca a mí titán, fuera ropa, enfunda y a chupa lo hacía lento y suave se tomaba su tiempo luego le digo que quiero darle paradita frente al espejo que tiene, despues en 4 ya no aguante y le mando las bendi en sus tetas con una rusa, su descanso se acostó al lado pero a cierta distancia no como algunas que te abrazan o se tiran encima tuyo a regalonear mientras te repones, pero no me complico está vez ya que no daba para eso, manoseo a la musa para prenderme, oral nuevamente y aquí se sube un invertida se veía bien ese culo saltando escima, luego le doy de lado agarre su pierna carnuda y la di profundo e intenso y al fin escuché gemidos ricos y le daba más duro, cambio a misionero muy intenso agarrando y chupando teta, transporte harto hasta acabar, descanso un rato me visto y adiós.

la mina no es complicada es muy piola pero no sé niega a nada, eso la nota es porque los detalles físicos y lo muy pasiva que fue solo eso, ojalá vuelvan las regalonas acá ya que no se ve nada interesante de momento

si alguien conoce alguna negrita linda y rica pase el dato, gracias 

Publicado

La chica tiene data en LEK, con el mismo código de s.s., desde 2018. Casi puros reportes buenos, uno que otro más o menos, no se mencionan casi nada cicatrices, así que seguro se ha operado muchas veces desde 2018 a la fecha y ya está llena de tajos por todos lados (las fotos son viejas)

Esos cuerpos voluptuosos pero extremos como monita de anime, o novia narco colombiana, siempre están con mucha cicatriz. No sé me olvida una chica alta y blanca, bien bonita de rostro, con un físico así de voluptuoso, pero el cirujano carnicero le había dejado la caga.