Saltar al contenido
Josephhh

Chinita (boliviana)

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Nombre = chinita

Edad = 22 aprox

Internet= skokka

Costo= 15/20/35

Nacionalidad =bolivia

Ubicación= Maipi #35

Lugar=casa, lugar nuevo para mi (me dijo que ella trabajaba con agencia ahi) . Pero tambien me dijo que ahi hay otras chicas que trabajan de forma independientes que ellas fijan su tiempo. 

Fono pagina

Nivel de Empotamiento= 1,1% 

Estatura = 1.50 aprox

Contextura = 5.5 normal ,  trigeña con tatuajes en las piernas, la encontre ricaa 

Tetas: 6.0 copas acorde su contextura. Se deja amasar

Cara = 6.0  para mi es una china linda 

Nivel de Photoshop= 0% ella misma

Trato = 6.0 Respetuosa, amable (sociaible)

Besos = 0 l parecer no da / ni pedi

Culo = 6.0 en 4 se ve ricoo.. ricos para tocar y darle a lo salvaje 

Pussy = 5.0 sin malos olores , depilada con algo de bellos y estrecha. No se deja, lammer punto en contra . 

Mamon = 0 no pedi, tiene ffrenillos 

Movimientos pelvicos = 5.o la mayoria de movimiento lo realice yo

Calidad de sonido= 5.5 suave

Anal =0 no hace. Pero me tentaba mucho ese asterico mucho cuando ke pasaba x fuera mis dedos.

Ambiente = 4.0 caluroso

Promedio Final = ??

Volveria = quizas si, como parra ganar mas confianza e intentar mas cosas.Pero se va estos dias , por lo que me dijo.

Comentarios

Ayer m atrevi a tirarme un ja.ikamikaze cin esta morra ya que andaba por el centro y la tenia en mira hace dias.

La escribo y me responde a los minutos m dice que esta disponible, acordamos. Llego al lugar le escribo que estoy afuera y sale con un buso negro, segun ella hace frio Entramosa a su cuarto fijamos el tiempo y le cancelo. Se desnuda la empiezo a manosear sus ricas nalgas, toco su conchita y me pongo detrascd ella para abrazarla y apretarla hacia mi, punseandole con mi verga y ya solo queria penetrarla. Me pongo el gorrito y le pido que se ponga en 4 , hecha lubricanteca mi herramienta se pone empinadita y se miraba bien rico ese manjar la empiezo meter como costaba un poquito meterla como dije es estrecha mas aun que mi miembro es un poco gruesa... hasta que logro entrar empizo con movientos suaves hasta ir subiendo la intensidad hasta llegarle darle duro y salvaje lo que empieza gemir savemente... luego cambiamos tijerita se sintio bien rico comole entraba toda mi verga en esa panocha , se notaba que lo disfrutaba.. luego misionero aho le meto hasta los cocos adentro .. literal. Luego de cu harita  le levanto las piernas y le insarto toda mi verga con muvimientos lento y profundo.

Luego volvimos a perrito. Ahi aprovecho quitarle su braxier y amazar sus tetas... luego le pido que se suba encima mio... m dice que no puedo por que le dolia sus piernas. Al parecer se habia golpeado con algo. Asi seguimos probando poses 

No me puso nada de restriciones, con exepcion eso que se subiera encima mio. Tuvimos todo el tiempo acordado cachando fullcsexo, cosa que destaco mucho del servicio y si me pudo aguantar

Eso cabros, mi experencia con esta morra

Saludos

Publicado
Hace 16 horas, Josephhh dijo:
CL.SKOKKA.COM

Nombre = chinita

Edad = 22 aprox

Internet= skokka

Costo= 15/20/35

Nacionalidad =bolivia

Ubicación= Maipi #35

Lugar=casa, lugar nuevo para mi (me dijo que ella trabajaba con agencia ahi) . Pero tambien me dijo que ahi hay otras chicas que trabajan de forma independientes que ellas fijan su tiempo. 

Fono pagina

Nivel de Empotamiento= 1,1% 

Estatura = 1.50 aprox

Contextura = 5.5 normal ,  trigeña con tatuajes en las piernas, la encontre ricaa 

Tetas: 6.0 copas acorde su contextura. Se deja amasar

Cara = 6.0  para mi es una china linda 

Nivel de Photoshop= 0% ella misma

Trato = 6.0 Respetuosa, amable (sociaible)

Besos = 0 l parecer no da / ni pedi

Culo = 6.0 en 4 se ve ricoo.. ricos para tocar y darle a lo salvaje 

Pussy = 5.0 sin malos olores , depilada con algo de bellos y estrecha. No se deja, lammer punto en contra . 

Mamon = 0 no pedi, tiene ffrenillos 

Movimientos pelvicos = 5.o la mayoria de movimiento lo realice yo

Calidad de sonido= 5.5 suave

Anal =0 no hace. Pero me tentaba mucho ese asterico mucho cuando ke pasaba x fuera mis dedos.

Ambiente = 4.0 caluroso

Promedio Final = ??

Volveria = quizas si, como parra ganar mas confianza e intentar mas cosas.Pero se va estos dias , por lo que me dijo.

Comentarios

Ayer m atrevi a tirarme un ja.ikamikaze cin esta morra ya que andaba por el centro y la tenia en mira hace dias.

La escribo y me responde a los minutos m dice que esta disponible, acordamos. Llego al lugar le escribo que estoy afuera y sale con un buso negro, segun ella hace frio Entramosa a su cuarto fijamos el tiempo y le cancelo. Se desnuda la empiezo a manosear sus ricas nalgas, toco su conchita y me pongo detrascd ella para abrazarla y apretarla hacia mi, punseandole con mi verga y ya solo queria penetrarla. Me pongo el gorrito y le pido que se ponga en 4 , hecha lubricanteca mi herramienta se pone empinadita y se miraba bien rico ese manjar la empiezo meter como costaba un poquito meterla como dije es estrecha mas aun que mi miembro es un poco gruesa... hasta que logro entrar empizo con movientos suaves hasta ir subiendo la intensidad hasta llegarle darle duro y salvaje lo que empieza gemir savemente... luego cambiamos tijerita se sintio bien rico comole entraba toda mi verga en esa panocha , se notaba que lo disfrutaba.. luego misionero aho le meto hasta los cocos adentro .. literal. Luego de cu harita  le levanto las piernas y le insarto toda mi verga con muvimientos lento y profundo.

Luego volvimos a perrito. Ahi aprovecho quitarle su braxier y amazar sus tetas... luego le pido que se suba encima mio... m dice que no puedo por que le dolia sus piernas. Al parecer se habia golpeado con algo. Asi seguimos probando poses 

No me puso nada de restriciones, con exepcion eso que se subiera encima mio. Tuvimos todo el tiempo acordado cachando fullcsexo, cosa que destaco mucho del servicio y si me pudo aguantar

Eso cabros, mi experencia con esta morra

Saludos

Dijo que tenía tatuajes en las piernas pero en las fotos no se ven tatuajes y si trabaja en agencia talvez a otro cliente le hagan el cambiazo , tiene tatuajes o no es la misma de la foto 

Publicado
Hace 57 minutos , Oldschool dijo:

Dijo que tenía tatuajes en las piernas pero en las fotos no se ven tatuajes y si trabaja en agencia talvez a otro cliente le hagan el cambiazo , tiene tatuajes o no es la misma de la foto 

Exacto, sacando conclusion . En la pagina que subi no son sus fotos.

Mas se parece la foto del link con mumero que subio el socio "Nuhar7". Fui una sola vez con esa chica Ademas fue denoche.

Publicado
Hace 8 minutos , Josephhh dijo:

Exacto, sacando conclusion . En la pagina que subi no son sus fotos.

Mas se parece la foto del link con mumero que subio el socio "Nuhar7". Fui una sola vez con esa chica Ademas fue denoche.

El cuerpo es bien parecido en las fotos. Puede ser fotos antes que se halla realizado sus tatuajes.  Se ve que estuvo trabajando en iquique por el numero y se ve con tatuajes , sean fotos actuales

Publicado

Al parecer se fue a Iquique. Esperare a su regreso, quiero un segundo encuentro con ella :)

Publicado

Yo también me atendí con una tal chinita en esa dirección tenia un tatuaje en la pierna pero como cambian a cada rato las fotos en esa casa no se, a mi me toco mal la actitud mala apurona y eso q no tenia mas clientes pero lo peor es que estaba toda abierta ya no apretaba nada le pregunte si era mama y me dijo q si. Fui poco antes del 7 de junio por probar esa casa y creo a nunca mas volveria