Josephhh Publicado 13 jun 2026, 19:20:26 Publicado 13 jun 2026, 19:20:26 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = chinita Edad = 22 aprox Internet= skokka Costo= 15/20/35 Nacionalidad =bolivia Ubicación= Maipi #35 Lugar=casa, lugar nuevo para mi (me dijo que ella trabajaba con agencia ahi) . Pero tambien me dijo que ahi hay otras chicas que trabajan de forma independientes que ellas fijan su tiempo. Fono pagina Nivel de Empotamiento= 1,1% Estatura = 1.50 aprox Contextura = 5.5 normal , trigeña con tatuajes en las piernas, la encontre ricaa Tetas: 6.0 copas acorde su contextura. Se deja amasar Cara = 6.0 para mi es una china linda Nivel de Photoshop= 0% ella misma Trato = 6.0 Respetuosa, amable (sociaible) Besos = 0 l parecer no da / ni pedi Culo = 6.0 en 4 se ve ricoo.. ricos para tocar y darle a lo salvaje Pussy = 5.0 sin malos olores , depilada con algo de bellos y estrecha. No se deja, lammer punto en contra . Mamon = 0 no pedi, tiene ffrenillos Movimientos pelvicos = 5.o la mayoria de movimiento lo realice yo Calidad de sonido= 5.5 suave Anal =0 no hace. Pero me tentaba mucho ese asterico mucho cuando ke pasaba x fuera mis dedos. Ambiente = 4.0 caluroso Promedio Final = ?? Volveria = quizas si, como parra ganar mas confianza e intentar mas cosas.Pero se va estos dias , por lo que me dijo. Comentarios Ayer m atrevi a tirarme un ja.ikamikaze cin esta morra ya que andaba por el centro y la tenia en mira hace dias. La escribo y me responde a los minutos m dice que esta disponible, acordamos. Llego al lugar le escribo que estoy afuera y sale con un buso negro, segun ella hace frio Entramosa a su cuarto fijamos el tiempo y le cancelo. Se desnuda la empiezo a manosear sus ricas nalgas, toco su conchita y me pongo detrascd ella para abrazarla y apretarla hacia mi, punseandole con mi verga y ya solo queria penetrarla. Me pongo el gorrito y le pido que se ponga en 4 , hecha lubricanteca mi herramienta se pone empinadita y se miraba bien rico ese manjar la empiezo meter como costaba un poquito meterla como dije es estrecha mas aun que mi miembro es un poco gruesa... hasta que logro entrar empizo con movientos suaves hasta ir subiendo la intensidad hasta llegarle darle duro y salvaje lo que empieza gemir savemente... luego cambiamos tijerita se sintio bien rico comole entraba toda mi verga en esa panocha , se notaba que lo disfrutaba.. luego misionero aho le meto hasta los cocos adentro .. literal. Luego de cu harita le levanto las piernas y le insarto toda mi verga con muvimientos lento y profundo. Luego volvimos a perrito. Ahi aprovecho quitarle su braxier y amazar sus tetas... luego le pido que se suba encima mio... m dice que no puedo por que le dolia sus piernas. Al parecer se habia golpeado con algo. Asi seguimos probando poses No me puso nada de restriciones, con exepcion eso que se subiera encima mio. Tuvimos todo el tiempo acordado cachando fullcsexo, cosa que destaco mucho del servicio y si me pudo aguantar Eso cabros, mi experencia con esta morra Saludos
Nuhar 7 Publicado 13 jun 2026, 21:36:42 Publicado 13 jun 2026, 21:36:42 Hace 2 horas, Josephhh dijo: Fono: pagina +56973639064
Oldschool Publicado 14 jun 2026, 12:22:01 Publicado 14 jun 2026, 12:22:01 Hace 16 horas, Josephhh dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = chinita Edad = 22 aprox Internet= skokka Costo= 15/20/35 Nacionalidad =bolivia Ubicación= Maipi #35 Lugar=casa, lugar nuevo para mi (me dijo que ella trabajaba con agencia ahi) . Pero tambien me dijo que ahi hay otras chicas que trabajan de forma independientes que ellas fijan su tiempo. Fono pagina Nivel de Empotamiento= 1,1% Estatura = 1.50 aprox Contextura = 5.5 normal , trigeña con tatuajes en las piernas, la encontre ricaa Tetas: 6.0 copas acorde su contextura. Se deja amasar Cara = 6.0 para mi es una china linda Nivel de Photoshop= 0% ella misma Trato = 6.0 Respetuosa, amable (sociaible) Besos = 0 l parecer no da / ni pedi Culo = 6.0 en 4 se ve ricoo.. ricos para tocar y darle a lo salvaje Pussy = 5.0 sin malos olores , depilada con algo de bellos y estrecha. No se deja, lammer punto en contra . Mamon = 0 no pedi, tiene ffrenillos Movimientos pelvicos = 5.o la mayoria de movimiento lo realice yo Calidad de sonido= 5.5 suave Anal =0 no hace. Pero me tentaba mucho ese asterico mucho cuando ke pasaba x fuera mis dedos. Ambiente = 4.0 caluroso Promedio Final = ?? Volveria = quizas si, como parra ganar mas confianza e intentar mas cosas.Pero se va estos dias , por lo que me dijo. Comentarios Ayer m atrevi a tirarme un ja.ikamikaze cin esta morra ya que andaba por el centro y la tenia en mira hace dias. La escribo y me responde a los minutos m dice que esta disponible, acordamos. Llego al lugar le escribo que estoy afuera y sale con un buso negro, segun ella hace frio Entramosa a su cuarto fijamos el tiempo y le cancelo. Se desnuda la empiezo a manosear sus ricas nalgas, toco su conchita y me pongo detrascd ella para abrazarla y apretarla hacia mi, punseandole con mi verga y ya solo queria penetrarla. Me pongo el gorrito y le pido que se ponga en 4 , hecha lubricanteca mi herramienta se pone empinadita y se miraba bien rico ese manjar la empiezo meter como costaba un poquito meterla como dije es estrecha mas aun que mi miembro es un poco gruesa... hasta que logro entrar empizo con movientos suaves hasta ir subiendo la intensidad hasta llegarle darle duro y salvaje lo que empieza gemir savemente... luego cambiamos tijerita se sintio bien rico comole entraba toda mi verga en esa panocha , se notaba que lo disfrutaba.. luego misionero aho le meto hasta los cocos adentro .. literal. Luego de cu harita le levanto las piernas y le insarto toda mi verga con muvimientos lento y profundo. Luego volvimos a perrito. Ahi aprovecho quitarle su braxier y amazar sus tetas... luego le pido que se suba encima mio... m dice que no puedo por que le dolia sus piernas. Al parecer se habia golpeado con algo. Asi seguimos probando poses No me puso nada de restriciones, con exepcion eso que se subiera encima mio. Tuvimos todo el tiempo acordado cachando fullcsexo, cosa que destaco mucho del servicio y si me pudo aguantar Eso cabros, mi experencia con esta morra Saludos Dijo que tenía tatuajes en las piernas pero en las fotos no se ven tatuajes y si trabaja en agencia talvez a otro cliente le hagan el cambiazo , tiene tatuajes o no es la misma de la foto
Josephhh Publicado 14 jun 2026, 13:21:24 Autor Publicado 14 jun 2026, 13:21:24 Hace 57 minutos , Oldschool dijo: Dijo que tenía tatuajes en las piernas pero en las fotos no se ven tatuajes y si trabaja en agencia talvez a otro cliente le hagan el cambiazo , tiene tatuajes o no es la misma de la foto Exacto, sacando conclusion . En la pagina que subi no son sus fotos. Mas se parece la foto del link con mumero que subio el socio "Nuhar7". Fui una sola vez con esa chica Ademas fue denoche.
Josephhh Publicado 14 jun 2026, 13:31:37 Autor Publicado 14 jun 2026, 13:31:37 Hace 8 minutos , Josephhh dijo: Exacto, sacando conclusion . En la pagina que subi no son sus fotos. Mas se parece la foto del link con mumero que subio el socio "Nuhar7". Fui una sola vez con esa chica Ademas fue denoche. El cuerpo es bien parecido en las fotos. Puede ser fotos antes que se halla realizado sus tatuajes. Se ve que estuvo trabajando en iquique por el numero y se ve con tatuajes , sean fotos actuales
Josephhh Publicado 14 jun 2026, 17:49:12 Autor Publicado 14 jun 2026, 17:49:12 Al parecer se fue a Iquique. Esperare a su regreso, quiero un segundo encuentro con ella :)
Penetrante07 Publicado ayer a las 06:56:00 Publicado ayer a las 06:56:00 Yo también me atendí con una tal chinita en esa dirección tenia un tatuaje en la pierna pero como cambian a cada rato las fotos en esa casa no se, a mi me toco mal la actitud mala apurona y eso q no tenia mas clientes pero lo peor es que estaba toda abierta ya no apretaba nada le pregunte si era mama y me dijo q si. Fui poco antes del 7 de junio por probar esa casa y creo a nunca mas volveria