Saltar al contenido
axelpicante

Liana De Chocolate

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :  un verdadero chocolatito, tremendas piernotas bastante fitnes y un tremendo culazzo redondito y durito.

Nombre = Liana
Costo=     los de la pagina            
Ubicación=   GA        
Fono=.     En lek             
Horarios=    de spa           

Nivel de Photoshop= borra tattos

Cara =   hermosa a mi gusto                     

Besos =  tremendo labios                      
Pussy =  pequeña para tu tamaño                     
Mamón =  un manjarsh                          
Anal =  no pregunte pero ya ire por el                              
Atención=  muy buena                       
Relación precio calidad = las 3 B

Llevaba tiempo buscando una negrita que cumpliera la mezcla perfecta entre un lindo rostro labios chupeteros de afrodecesdiente excelente altura por sobre 1.70 y lo mejor por lejos un culote descomunal, no gigante ni desparramado, redondito y durito, en sus musculosas piernas se le nota la genetica culombiana y el gym, tiene artos tattos pechos de doctor bien armonicos y es muy simpatica, el masaje es de lo mas normal el lugar ya muchos lo conocen las veces que eh ido me a tocado camilla y pa mala cue no el colchon en el suelo donde imagino artas poses, ella se paso pa simpatica y complaciente, hoy fui nuevamente y me pillo mal parado con un moviento vaginal que de verdad me apreto con fuerza la chulapi y no logre aguantar me mando cortado de una !!!    Es peligrosa en ese aspecto, le pone full ganas, me llama mucho la atencion que no tenga reportes ya que lleva 4 meses en el mundo de los masajes antes cafetera pero tambien es dato seguro y rica rica rica, como paa comer callado.  En resumen negrita culona fitnes lo chupa exquisito con los labios de arriba y de abajo y alta. que mas se le puede pedir a esta scort bida

Publicado

En todos mis viajes que he ido a ése centro de supuestamente masajes nunca la he visto y eso que soy asiduo visitante de todas las semanas....a lo mejor ése día no ha estado o estaría haciendo " masajes "

• Visualizado recientemente   1 usuario

• Crear nuevo...