Saltar al contenido
Dramaking69

Jade Ss

Mensajes recomendados

Publicado

La jade se retiro hace un tiempo, hace poco hablé con ella me dijo que igual haria un retorno pero que en poco tiempo no seria, asique a esperar 

Publicado

La jade estuvo trabajando por Viña el mes pasado eso si subió de precio y afp adicional... Probablemente suba los precios para acá también. 

Publicado (editado)

Los precios en las zonas playeras se inflan mucho.

Me di cuenta cuando fui de vacaciones y me llevé una maldadosa a domicilio.

Precio altísimo para la calidad de mina que llego…

alguien sabe cuanto cobra esa jade en Santiago o Rancagua?

porque en el post de la v región que comentaron está cobrando 120 la hora

Editado por SargentoPajin
Publicado

Una buena noticia vuelve a las pistas por un tiempo hable con ella y desde el 9 de julio comienza la gira desde puerto montt hacia el norte pasando de ciudad en ciudad 

Publicado
El 25-06-2026 a las 10:39, Soloyo22 dijo:

Una buena noticia vuelve a las pistas por un tiempo hable con ella y desde el 9 de julio comienza la gira desde puerto montt hacia el norte pasando de ciudad en ciudad 

Excelente tambien vi un estado de wsp que partiría en pto montt, ahora modo abstinencia hasta que aparezca en rgua para darle el litro de leche y palmetear sus melones 

Publicado
El 25-06-2026 a las 10:39, Soloyo22 dijo:

Seguro que volvera ciudad por ciudad? tambien vi su estado pero solo decia pto montt, no que iba a ir de sur a norte

Los de Puerto Montt fueron los elegidos, disfruten mientras puedan…

Publicado

Pero ella se contacta por wsp o estara en ss? Si no para que alguien me mande el numero por interno 🙏🏽 

Publicado

Info falsa? No se ha publicado aun, estaba esperandola y no responde alguno tiene info?

Publicado
El 02-07-2026 a las 14:19, yngbrook dijo:

Pero ella se contacta por wsp o estara en ss? Si no para que alguien me mande el numero por interno 🙏🏽 

Será que vuelve por Chillán? O solo info falsa

Publicado

No creo que sea info falsa por que ella misma en su wsp subió un estado diciendo" Bbs 09 de julio Puerto Montt " quizás algo le pasó con la pieza , cambio de día o semana... Obligado a esperar cabros.