sintonianatural Publicado ayer a las 19:24:31 Publicado ayer a las 19:24:31 Hola... abro tema para ver que opinion tienen... siempre visito a scort de punta arenas... todo convencional , siempre con condon todo contacto, sexo oral y el acto mismo con presertvatico... el caso es que conocí a una under.. y nos juntamos... una pendeja rica.. bien decente ... fuimos a motel... y el caso es que le se lanza al pico con todo... y me mada chulada de mazo a fierro pelado... pasa un rato y ya viene ese arrepentimiento... a si que coloco forro y chum pa adentro.. ya terminamos todo bien.. el problema fue el siguiente dia... una picazón en el masó y las bolas.. y ardor para mear... y rojo el mazo ... csm estube a si 3 dias .. hasta que fui al hospital ... me hicieron exámenes y weas y salió todo limpio... me recetaron una crema xq el doc me dijo que era candidiasis.. un hongo culiao q todos tenemos .. y se activa ... la wea q le dije a la mina y fue tambien al doc y le dijeron q tenía el hongo culiao.. csm... estoy con tratamiendo... mejoro la situación... aun tengo miedo ... y mas preocupado que la mierda... nunca me pasó nada similar antes... a si que ojo para los que quieran dar a fierro pelao..sobre todo oral.. yo se que quizás las scort se cuidan mas ... pero uno nunca sabe. Eso muchachos a cuidarselaa.. q la calentura a veces es mas.. yo con esto me retiro de estokee.. comenten experiencias similares... espero no ser prejuiciado ... solo es para descargarme porque el stres ql es brigido... saludos
Mr Morcilla Publicado ayer a las 20:48:05 Publicado ayer a las 20:48:05 Gancho, una vez se rompió el cóndon cuando estaba dándole a una flaca detrás del dejavu estaba a lo maldito sentí el puro chicotazo no más la mina se salió al toque pero me urgí mas que la chucha, me dijeron DOXICICLINA 100 mg aa la vena una semana dándole a la guea espere y fui a laboratorio Magallanes y me saque un poco panel ITS y ETS la guea se demora por que lo mandan a Santiago llega en 15 días paque le digo amigo yo que soy adicto a los culos gordos pasaban por el lado mío y vista al frente no más estuve pasándome caldo de caeza como loco y en el campo donde vivo la patrona tenía que responder po, así que le dije que me dolía un coco y me hizo el gueon no más hasta llegaron los resultados y sin novedad gancho y dije nunca mas, las pelotas, a la semana que baje me compre las gueas mas resistentes csm y a ponerle clavo a las cariñosas