DemonDark Publicado 12 jun 2026, 17:56:47 Publicado 12 jun 2026, 17:56:47 DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
DemonDark Publicado 12 jun 2026, 18:04:24 Autor Publicado 12 jun 2026, 18:04:24 Datos generales: Nombre = No recuerdo el nombre MAYA pero a mi me dijeron otro nombre Edad = le hecho unos 25. Internet = Ya no esta el anuncio, lo busque por todos lados Costo = 20, 25, 35 Nacionalidad = peruano o boliviana Ubicación= sargento aldea Lugar = Casa de niñas Conserje = si Fono = no se Horarios = 24 Comunicación = whasapp rapido Notas servicio: Nivel de Empotamiento = no me empoto, creo Estatura = 1.58, chiquita Contextura = 6.0 curvilinea se le notaba buen culo Cara = 5.8 normal de pendejita Nivel de Photoshop= 5.5, se veia casi igual Trato =6.0 cordial Besos = no doy besos Tetas = 5.9, buen tamaño. Culo = 6.2, tiene su culo, estaba bueno, durito especialpara darle en cuatro. Pussy = 5.8, como todas, normal Mamón = 5.8, normal nada del otro mundo, por la caida del pelo liso se veia rico. Movimientos pélvicos = 6.0, normal. Calidad de sonido= 5.5, quejidos suaves Anal = ni idea. Ambiente =5.4, pieza muy chica sin baño. Atención= 6.0 fue una buena cacha. Promedio Final = 6.0, por la cacha Volvería = si, solo para disfrutar de esas nalgas. Comentarios aparte: Fue una cacha normal, sin reclamos con las poses clasicas, sali descargado, y disfrute de esas nalgas en cuatro, igual la mina se canso un poco, pero nunca me reclamo o apuro. PD: si tiene tema, no lo encontre, me avisan para unirlo. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS