Saltar al contenido
DemonDark

Pamela, Negrita De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
CL.SKOKKA.COM

Datos generales:
Nombre = PAMELA
Edad = Como 24, se ve mas joven
Nacionalidad = Colombiana
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa
Estatura = 1.60 aprox
Nivel photoshop = no son sus fotos, pero digamos que algo se parece.

Contextura = 5.9 es delgada bien delgada, acinturada.

Tez = Negra
Pelo=Pelo con extensiones como todas las colombianas.
Cara = 6,0 belleza negra.
Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.
Tetas = 5,0 bien chica los que le gustan las tetas aqui no es.
Cintura = 6,0 a mi me gustan estrechas, y ella lo tiene estrecha, en cuatro, sentada sobre mi pene, de costado, o ella costada o de pie siempre se le ve estrecha.
Culo = 6.0 culo aceptable para lo delgada que es, en cuatro es un espectáculo.
Pussy = 5,8 normal.
Mamón: 5,9 lo chupa bien pero estoy mal acostumbrado a que me lo chupen como si fueran mi polola, igual me hizo garganta profunda.
Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve bien le pone color, pero creo que lo estaba disfrutando.
Poses = 6.3 Todas las que pedí.
Calidad de sonido= 5,8 no es mucho de quejarse.
Anal = yo creo que si hace, pero no es mi interes.
Ambiente = 5,9 habitación aceptable.
Atención= 6,0 a mi me atendió muy bien.
Volvería =No se, aunque fue buena cacha ya mis gustos son de minas mas espectaculares.
Promedio Final = 5,9

Resumen de la cacha

Fui a ver que tal la cosa, por la que fui no me gusto ella misma me ofrecio una amiga, esta bien delgada y pendejita, y para no perder el viaje accedi, fue simpatica, me bailo, sin ropa la cosa mejora harto, me lo chupo bien hicimos varias poses nunca reclamo ni nada, en cuatro se le veia don culo, asi que ahi le di un buen rato. al final hicimos, vaquero, en cuatro cucharita de guatita misionero, patitas al hombro, sin reclamo ni nada ella se movia harto, pero igual se canso, la pase bien, pero repetir no creo.

Editado por DemonDark

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Su foto de espalda luce buenas tetas igual, como que no coincide con tener buen volumen, quizás es foto trucada o robada 

Publicado
Hace 11 minutos , N0ir dijo:

Su foto de espalda luce buenas tetas igual, como que no coincide con tener buen volumen, quizás es foto trucada o robada 

socio estoy diciendo que no son sus fotos, y ya dije que tiene pechos muy pequeños.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
Hace 31 minutos , DemonDark dijo:

socio estoy diciendo que no son sus fotos, y ya dije que tiene pechos muy pequeños.

Ah xuxa... Salté esa parte, sorry... Que paja eso =(